9/7/15

TOP 5: Terminales más esperados actualmente



Sabemos que a ti te gustan los top 5 y a nosotros también, es por eso que aquí en adroconsejos.com te traemos el mejor recopilatorio de los 5 terminales más esperados actualmente y que todos deseamos con muchas ansias verlos y ¿Por qué no? Comprarnos el que más nos guste.

Todos los terminales que presentaremos en el top han sido noticias en androconsejos.com es por eso que si deseas saber algo más sobre algún terminal que sea de tu interés, te invitamos a que leas ese artículo para que sepas más afondo sobre dicho terminal clicando en el título del smarthphone que te interesa. Empezamos:

5- LG G4 PRO: En la posición 5 tenemos al terminal del fabricante Sur Coreano LG; Una versión pro del G4 está por venir antes que se acabe el 2015, lo más relevante de este terminal sería que estará fabricado en metal, un material bastante resistente que ya podemos apreciar el uso en terminales de otras compañías como HTC, Sony, Samsung etc.; muchas personas están esperando la salida de este terminal, al parecer tendría prácticamente lo mismo en Hardware, tal Vez el software cambiaría con la salida del Android M, pero eso aún no se sabe con exactitud, el diseño también mantendría un poco su línea, Pero el metal si se haría presente, haciéndolo estéticamente bonito.



4-Samsung Galaxy Note 5: ha llegado la posición número 4, tenemos Nada más y nada menos que el futuro buque insignia de Samsung, hablamos del NOTE 5, todo parece indicar que este terminal saldrá en el evento llamado IFA de Berlín que será en Septiembre.
Novedades: usara un procesador Exynos 7422 que combinara RAM, GPU, Almacenamiento. Su pantalla será de 5.9 pulgadas, y contendrá el USB tipo C. Este es una verdadera máquina y muchos usuarios lo están esperando, aunque todo tiene su precio. Se espera que el coste del note 5 sea muy elevado, y muchos no podrán dar el lujo de comprárselo.

3-Motorola Moto X 2015: ha llegado la posición 3 junto con ella Motorola, la tercera generación de un gama media-alta como lo es el Moto X 2015, según filtraciones será pantalla de 5,6 pulgadas, en QHD, carcasa trasera extraíble y de plástico, intercambiable por varios colores, USB tipo C, Podría contar con sensor de huella dactilar, su precio sería arriba de los 400 euros. No se sabe la fecha de lanzamiento pero al parecer Motorola ya tiene casi listo este terminal, solo basta esperar que anuncien su salida, esperamos que se para el mes de Octubre.


2-Motorola Moto G 2015: posición número 2, Motorola ocupa también esta posición con la tercera generación de un exitoso en ventas, hablamos del Moto G 2015, Que hace algunos días atrás se filtró su aspecto final, será un poco renovado estéticamente no la parte delantera sino la trasera, adoptando un tacto gomoso y con líneas diagonales, para un mejor tacto a la mano. Se espera que el hardware sea prácticamente idéntico al anterior, la batería seria mejorada a un mayor amperaje.

Su excelente relación calidad y precio lo hacen uno de los terminales más esperados  actualmente y muchísimos usuarios verdaderamente lo esperan con ansias para comprarse uno debido que su precio no será más de 200 euros.


1-OnePlus Two: En la primera  posición está el fabricante Chino OnePlus, con su versión número 2  de Su Terminal anterior, probablemente este sea el terminal con fecha de salida exacta ya que OnePlus ha confirmado su salida el 27 de julio, la presentación está a la vuelta de la esquina.  De sus características poco se han hablado pero su tamaño de pantalla rondaría entre las 5.5 y las 5.7, lector de huella dactilar y su aspecto será parecido al Moto X. esperamos hasta el 27 de julio para que OnePlus revele todo acerca de este maravilloso terminal que en su primera versión dejo a muchos satisfechos.

Conclusión: Todos los terminales que hemos presentado en este top 5 son muy recomendados y prácticamente todos tiene un buen diseño y sus especificaciones también son muy buenas.
En mi opinión el que más espero es el OnePlus Two ya que me parece que será muy exitoso ya que el fabricante chino ha venido haciendo un buen trabajo.

¿Y tú que terminal esperas más? Cuéntanos en los comentarios.


0 comments :

Publicar un comentario