8/7/15

Moto G 2015: diseño y posibles especificaciones

Sin duda alguna que cada vez más se habla mucho de la tercera generación  del rey de la gama media, nada más y nada menos que el Moto G 2015 está por venir y hoy te presentamos imágenes filtradas de este terminal y algunas especificaciones técnicas.

Estos dos últimos años Motorola no ha sorprendido mucho con su Motorola moto G de primera generación y segunda generación, un terminal sorprendentemente interesante en relación calidad y precio, este terminal es un exitoso en ventas y tanto es así que lo han apodado como el rey de gama media, y en  mi opinión, sin duda alguna, lo es.

Esta vez nos presentará la renovada generación moto G 2015, que aún no se ha oficializado, pero creemos que muy pronto lo harán. Una imagen de prensa ha filtrado su aspecto final y deja ver el diseño en la parte delantera y la parte trasera. Al parecer el fabricante no se ha mortificado mucho siguiendo un poco su diseño, pero con algunas mejoras.


En la parte frontal podemos ver que aún siguen los altavoces frontales, una excelente decisión por parte de Motorola, recordemos que Motorola es uno de los pioneros en poner los altavoces en la parte frontal de los dispositivos. Los bordes redondeados también se hacen presente en esta tercera generación y lo mismo cámara delantera y sus respectivos sensores, el dilema es si habrá flash LED en la parte frontal. La pantalla al parecer tendrá el mismo tamaño 5 pulgadas en FullH.



En la parte trasera es donde más se pueden apreciar cambios, primeramente lo tradicional de Motorola, diseñada en plástico con una ligera curvatura en esta área, tendrá un tacto gomoso y rayado en forma diagonal para una mejor experiencia en la mano, tendrá su respectiva cámara con su flash LED y el logotipo de la compañía.

En cuanto a sus especificaciones se rumorea que NO habrán muchos cambios ya que tendrá el procesador Snapdragon 410, 1 o 2 GB de Ram, pantalla de 5 pulgadas, lo que si pareciera mejorada seria su batería y tendría un mayor amperaje al actual, que a mi parecer es el aspecto que más tendrían que mejorar, y incorporará Android Lollipop de fábrica aunque no se sabe cuál versión. Como vemos es muy pronto para hablar de especificaciones pero esto es lo que se ha hablado durante estos últimos meses, lo cierto si ha sido lo de las imágenes filtradas y parece que este si sería su aspecto final y definitivo para la tercera generación del Motorola moto G (2015).


En conclusión y Tendríamos un terminal con aspecto sencillo, eso si no tan atractivo, pero su precio no sería más elevado a los 200 euros y una excelente fluidez en su software como estos dos últimos años, la relación calidad y buen precio sería la clave fundamental para Motorola así hace del MOTO G una excelente compra para los usuarios de Android.

¿Qué esperas del Moto G 2015?

0 comments :

Publicar un comentario