15/6/15

LG G4 Pro podría estar fabricado en metal


Al parecer el fabricante Sur Coreano podría sacar en un par de meses el último terminal de gama alta de este año por su y es que se rumorea que el LG G4 tendrá un variante y será la versión Pro.

Hace un par de meses LG nos presentó hasta ahora su actual Buque insignia, hablamos del LG  G4 un terminal con bastante personalidad y bien trabajado que a los usuarios de Android les agradó bastante, es un terminal con buenas especificaciones, hardware y software. Pero al parecer LG podría atacar de nuevo con un terminal llamado LG G4 Pro que vendría a competir con el  Galaxy note 5 por parte de Samsung que se espera que sea presentado en el IFA de Berlín de este año.  Este terminal más que una versión del G4 será el sucesor del actual LG  G Pro 2.


Aún no se sabe que especificaciones podría tener, pero a parecer lo que si llevaría es carcasa metálica recordando que el actual LG G4 tiene una versión en plástico y otra un poquito más cara en la que está recubierta la parte trasera en Cuero Vegetal.



Parece que LG se sumará  a los demás fabricantes que han optado por metal en sus terminales como lo hizo hace un tiempo Sony y como lo hizo también Samsung dejando a un lado el plástico y sustituyéndolo por materiales como cristal y metal. Tal es el caso del Sony Xperia Z3 y del reciente Samsung Galaxy s6.

Cada vez más los usuarios de Android piden a los fabricantes utilizar materiales más resistentes, ya que no sólo le da un plus de seguridad y resistencia  sino que también se ve estéticamente más bonito y más agradable a la hora de tenerlo en nuestras manos, recordemos que unos  de los pioneros en utilizar el metal en sus terminales es HTC y esta sigue apostando por ella.

En mi opinión me agradaría mucho que LG tome en cuenta el metal ya que es una uno de los materiales más resistentes y es LG uno de los mejores fabricantes que actualmente existen;  y más que todo para implementarlo en una versión Pro del LG G4 ya que como sabemos en su G4 nos impresionó muchísimo. Esperemos a ver que más sorpresas nos traerá LG en el futuro.

¿Te gustaría un LG G4 Pro fabricado en metal? A nosotors, evidentemente si.

0 comments :

Publicar un comentario