22/6/15

Motorola Moto X 2015 - Nueva imagen filtrada y caracteristicas

Una nueva sorpresa ha llegado al internet, y es que sea empezado a filtrar el prototipo del terminal de gama alta por parte de Motorola.

Nueva filtración por parte de Motorola, nos dejan ver el nuevo Moto X 2015. Y es que esta nueva filtración nos permite ver el aspecto que este nuevo terminal tendrá. Y todo esto gracias a unas fotografías que ya recorren por internet.

Gracias a ello podemos darnos cuenta de su carcasa trasera, la cual será extraíble, y podría estar hecha en plástico de color negro según fotografías, y no así de madera como en filtraciones pasadas. La posibilidad de poder intercambiar su parte trasera por otros colores estaría presente.

Además, no solo se filtra el nuevo aspecto que podría tener el nuevo Moto X 2015, sino también, algunas de sus características que ya se rumorean. Y es que, este gama alta contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 810 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, contara con una memoria RAM de 4 GB, así como 21 GB de almacenamiento interno (libres al usuario). Y con un sistema operativo Android Lollipop 5.1



Moto G 2015 contaría con una pantalla de 5,6 pulgas y una resolución QHD 1440 x 2560 pixeles. Respecto a su cámara principal, en las fotografías podremos observar un diseño que integra una franja a su alrededor de plástico, concretamente contaría con 16MP y un Dual Flash LED y podría grabar en 4K. Por otra parte, su cámara secundaria la cual estaría llegando con 5 MP.

Una de las cosas que mucho se habla de este terminal, es que podría contar con un lector de huellas dactilares. Por otra parte, contara con una batería de 3280 mAh.

Todo esto, no ha sido negado, ni tampoco confirmado oficialmente por parte de Motorola. Todo son rumores que van surgiendo, y es por ello que podríamos esperar que estas especificaciones se vean mejoradas o seguramente se mantengan. Se espera que dentro de los próximos meses Motorola presente nuevos dispositivos, dentro de los cuales estaría el nuevo Moto X 2015.

Sin duda alguna, un terminal que está siendo muy esperado por muchos, y como es de esperar, sabemos que Motorola nos presenta terminales de calidad a un buen precio. Se espera que el Motorola Moto X 2015 cuesta arriba de los 400 euros

En mi opinión un terminal con muy buenas características, ideal y soñado por muchos usuarios Android. Un dispositivo móvil el cual es muy recomendado por muchos, en el mundo de la smarphone-mania.

¿Qué te parece el Moto X 2015? ¿Esperabas más de él o llena tus expectativas?

0 comments :

Publicar un comentario