24/6/15

El LG G4 solucionará problemas con el tacto de la pantalla.

Durante estos últimos días muchos usuarios del LG G4 se han quejado de problemas con la pantalla de su móvil y LG ha tomado cartas en el asunto.
                       



El LG G4 es un terminal de gama alta que ha sido considerado como uno de los mejores de este año; pero no todo no ha sido color de rosa para el fabricante Sur Coreano y es que hace un par de meses o inclusive días el Actual buque insignia de LG ha venido arrastrando un problema muy serio y es que usuarios de este terminal se han dado la tarea de manifestarse y reportar un problema con el táctil de la pantalla ya que muchas veces no funciona correctamente y no es normal que esto esté pasando en un terminal que no debería tener este problema.


Es por esto que la compañía LG ha decidido tomar cartas en el asunto y tratar de dar respuesta a aquellos usuarios que se sienten insatisfechos. Esto lo hemos podido saber por medio de un Twett.

Buzz Jensen  jefe de marketing, smartphones y dispositivos wear de LG US Mobile, ha mencionado que este problema será solucionado mediante una modificación de firmware y será enviado a todos los usuarios por una actualización vía OTA, hay que mencionar que no todos los terminales G4 tienen este problema pero la actualización les llegara a todos porque no solo corregirá este problema también arreglara otros parámetros como seguridad y otros errores que contenga este terminal.

Al parecer esta actualización ya está llegando a diversos usuarios a nivel mundial y el problema ha sido corregido en algunos y otros no. Si tú eres dueño de un G4 y esta actualización no te ha llegado puede verificar mediante estos pasos.
Ve a ajustes>general>sobre el teléfono > centro de actualizaciones > actualización de la aplicación”. Y verifica si hay una actualización, de ser así tu terminal ya es apto para ser actualizado y deberás hacerlo si quieres corregir tu problema.


En Conclusión, desde que salió al mercado este dispositivo los usuarios han tenido que enfrentar este problema táctil de la pantalla del G4 y era necesario que LG como empresa responsable tomara medidas rápidas, ya que han corregido este error rápidamente y no solo eso también otros problemas que contiene este dispositivos; esperemos que cada vez que usuarios de terminales tengan algún problema con sus dispositivos, no solo de LG, también de Sony, Samsung ,entre otras se hagan responsable de la situación y si el problema es solucionable dar algún tipo de respuesta a sus usuarios.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac