13/6/15

Un nuevo ''One more thing'' Apple Music

Sí, aunque sea noticia de Apple no significa que Android no se vea afectada en ella, ya que este servicio estaría disponible para iOS como Android. Hoy venimos a hablar de Apple Music.



Apple Music es un servicio de streaming, donde puedes encontrar toda la música y vídeos de tus cantantes favoritos ya que estría conectado a iTunes que cuenta con más de 37 millones de canciones y vídeos y también contará con radio universal las 24 horas del día los 365 día del año, esto sonará a siempre lo mismo pero por lo que hemos visto en el vídeo de la WWDC de 2015 no fue así, este servicio será un respiro de aire fresco y a un precio muy competitivo del resto de su competencia como Spotify y TIDAL, ya que el servicio solo costará unos 9,99€ al mes.


También contará con un pack especial que se podrán añadir hasta 6 miembros de la unidad con iTunes Family por 14,99€ al mes en total, esto no afectará a ninguna lista de reproducción ni gustos musicales ya que esto será completamente individual.

Eso sí esta opción solo estaría disponible para los usuarios de iTunes con algún dispositivo iOS, por la misma, los familiares también deberían disponer de un dispositivo iOS.  Por si esto te parece poco revolucionario Apple ofrecerá a ambas plataformas tanto en iOS como Andorid una prueba gratuita SIN permanencia durante los tres primeros meses, para que puedas disfrutar de servicio.


Apple Music estará disponible el 31 de junio de 2015 para iOS en su actualización de sistema 8.4 y Mac, para Android y Apple TV, habrá que esperar hasta Otoño para poder disfrutar del servicio. 
¿Crees que con esto Apple revolucionaría la música en streaming y radio, como lo hizo en su momento con el iPod y la música digital? 

Para terminar quiero poner un texto que dijo la compañía para ofrecer su producto.  

‘’Nos apasiona la música. Es una fuente de inspiración y la fuerza que nos mueve cada día. Por eso hemos creado el espacio que merece: un lugar donde disfrutarla de todas las formas posibles. Con acceso a millones de canciones y las sugerencias de expertos que aman la música tanto como tú. Con una relación más directa entre artistas y fans. Con un nuevo concepto de radio, una emisora global que retransmite las 24 horas. Y esto es solo el principio.’’




0 comments :

Publicar un comentario