12/6/15

El Motorola Moto X 2015 (3ª Generación) se deja ver por segunda vez

El Motorola Xoto X es actualmente unos de los Smartphone más recomendados del mercado y como en  los  últimos años Motorola nos tiene una tercera generación de esta versión, que aún no se sabe mucho, pero si algunas especificaciones que parecen más que obvias.

La tercera generación del Motorola Moto X  está dando mucho de qué hablar y es que hace algunas semanas atrás se habían filtrado algunas imágenes de lo que podría ser su aspecto; pero hace un par de días se ha dejado ver por segunda vez creando una controversia entre los usuarios y es que no se sabe si esta vez el fabricante norteamericano montará un sensor de huellas dactilar en su parte trasera.




Como se puede apreciar en una las imágenes, en la parte posterior  se deja un espacio asignado para lo que parece montar un sensor de huella dactilar pero en la reciente imagen de algunos días parece que esta espacio fue retirado o no fue asignado para tal fin y podría ser una característica de carga inalámbrica , aunque el año pasado también se había hablado mucho del sensor de huellas en Motorola de segunda generación y al final no se vio que fuese así. Lo que se puede apreciar es el logotipo de la compañía en este sector del terminal.

Con sensor de huella dactilar este terminal parece que competirá con los demás gamas altas de los demás fabricantes como el Samsung Galaxy S6 y Lg G4 entre otros, pero sin sensor de huella dactilar no sabemos muy bien a qué sector podría competir porque es muy difícil que pueda darle la batalla a estos buques insignias.

Se rumorea que este terminal saldrá a la venta entre los meses de agosto y septiembre con especificaciones como: procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, USB Type-C y una cámara trasera de 16 megapíxeles y que contara con una pantalla de 5,2 pulgadas y tendrá otra versión en 5,7 pulgadas.



Motorola es una compañía muy seria y que cada año reafirma su solidez como una de las grandes empresas en el sector de teléfonos móviles pero no sabemos si esta decisión de implementar o no un sensor de huella dactilar puedan generar un revés o un paso adelante en su futuro.

Esperamos que sea cual sea la decisión, sea las más correcta ya que muchos usuarios esperan no ser defraudados con esta versión del Moto X ya que las dos últimas versiones el fabricante norteamericano lo ha hecho muy bien y esperamos que siga así. 

¿Se implementará el sensor de huella dactilar en el Moto X 2015 (3a)?

0 comments :

Publicar un comentario