13/6/15

Actualización del HTC One M9 con mejoras sustanciales

El Buque Insignia de HTC es uno de los mejores terminales que podrás encontrar actualmente, pero la competencia aprieta y el One M9 no ha sabido estar a la altura, sin embargo los Taiwaneses quieren remediar esta situación con una actualización que mejora considerablemente los puntos débiles de este dispositivo. Si quieres conocer de que se trata te invitamos a seguir leyendo este articulo.  


1. Gestión de la Temperatura

Sin duda este es el "Talón del Aquiles" del HTC One M9, y es que si piensas utilizarlo para grabar Video en 4K, navegar durante mucho tiempo por la web o sobre todo para reemplazar tu consola de vídeo juegos, este dispositivo no es el que más frío se mantiene aunque esa debería ser la finalidad del metal que tiene en su cuerpo. Sin embargo dentro de muy poco tiempo cambiará ya que la actualización viene para mejorar notablemente esta característica y no solo eso sino que también se mantendrá más fresco mientras se está cargando, así que en este sentido la futura actualización le vendría muy bien. 


2. Vida útil de la Batería

La Batería de este terminal no es su mayor problema,  es mas bien  normal tirando a buena. No obstante HTC quiere que mejore aun más al ser utilizada en aplicaciones que consumen bastante como lo son Facebook y Youtube, por lo que si se trata de batería bienvenida sea.



3. Cámara

A pesar de que el One M9 monta un un sensor de 20,7 megapixeles, los resultados no son tan buenos como se esperaba. Un balance de exposición regular, la aparición de ruido en las imágenes y una tendencia a los colores amarillo-verde, hacen que la camara de este HTC no esté a la altura de los Gama Alta  de este año. Afortunadamente la actualización viene para corregir también estos errores y seguro que los usuarios de este dispositivo lo agradecerán. 


Si todas estas mejoras mejoras son concretadas por parte de HTC, tal vez los clientes fijen su mirada en este dispositivo que hasta el momento no han tenido un gran éxito en ventas.

Teniendo en cuenta estas actualizaciones ¿Comprarías un HTC One M9? 

    

0 comments :

Publicar un comentario