17/8/15

Las mejores alternativas a aplicaciones oficiales

Hoy te presentare algunas opciones a aplicaciones ya sean pesadas o de paga, para que no te consuman recurso como batería, espació, ram o dinero, aunque algunas pueden carecer de estilo visual el funcionamiento es exactamente los mismo.


Te daremos una breve descripción de las aplicaciones y algunas puedes ir a algún enlace donde podrás obtener una información mas detallada y una review mas completa de la aplicación mencionada.


Facebook a Facebook Lite 

  Facebook Lite: captura de pantalla     Facebook Lite: captura de pantalla    Facebook Lite: captura de pantalla

Facebook lite es una aplicación oficial de facebook solo que esta no contiene tantas animaciones, se podría decir que es como las primeras apps de facebook, esta aplicación esta pensada para los teléfonos gama baja o que no contengan mucho espacio ya que es ligera.

Podrás descargarla Aquí 



Gmail / Outlook a myMail

  myMail — App gratis de correo: captura de pantalla

myMail es una aplicación en donde puedes agregar múltiples cuentas de correo y de diferentes servicios como yahoo, google, outlook, etc. Con esta app si eres de los que utiliza y tiene diferente correos puedes unificar a todos en una misma aplicación que es sencilla de usar, rápida y bonita.

  myMail — App gratis de correo: captura de pantalla          myMail — App gratis de correo: captura de pantalla           myMail — App gratis de correo: captura de pantalla           myMail — App gratis de correo: captura de pantalla
Podrás descargarla Aquí 


Spotify a Net-Ease o Musicall


Esta aplicación viene a ser lo mismo que spotify pero gratuito, si quieres conocer a fondo y como instalar la aplicación dale click abajo.
Mas información sobre Net-Ease Aquí

Musicall es otra alternativa igual de buena que spotify y también es gratuita, abajo te dejo todo un post acerca de la aplicación y también el link de descarga.
Mas información sobre Musicall Aquí
Podrás descargarla Aquí 

Whatsapp a Telegram  

 Telegram: miniatura de captura de pantalla

Telegram fácilmente puede ser el sucesor de whatsapp si en algún momento se llega a hacer de pago 100% y ya regalarte suscripciones, la verdad prefiero esta aplicación ya que aquí puedes enviar documentos, apks, cosa que en whatsapp no puedes, igualmente aquí abajo te dejo un link para saber mas sobre el y su funcionamiento ademas te proporciono el enlace de descarga desde la google play.

  Telegram: captura de pantalla        Telegram: captura de pantalla        Telegram: captura de pantalla       Telegram: captura de pantalla        Telegram: captura de pantalla  

Mas información Aquí
Podrás descargarla Aquí 


Twitter a Plume for Twitter

  Plume for Twitter: captura de pantalla

Plume es un cliente de twitter, que si bien no te gusta la interfaz de la app original que es light puedes optar por esta que es mas dark y para mi un poco mas bonita pero con la misma funcionalidad que la otra,

Podrás descargarla Aquí 




Microsoft office a WPS Office + PDF

  WPS Office + PDF: captura de pantalla
Esta aplicación en mi opinión se me hace mejor que la de microsoft office, se me hace que esta muy completa, y tiene la opción de crear archivos de manera cloud así no tendrás que preocuparte de descargarlo si no ya quedara en tu google drive o algún otro servicio cloud. La puedes descargar dándole click en el nombre de la app.

Podrás descargarla Aquí


0 comments :

Publicar un comentario