17/8/15

Lunes Chino #6: Elephone P7000

Nuevamente te traemos una semana más de esta sección llamada lunes chino donde te presentamos un dispositivo proveniente de china, de buenas características a buen precio, y sobre todo recomendado por nosotros; esta sexta semana le toca el turno a un dispositivo que ha marcado una gran tendencia en cuanto a dispositivos móviles se refiere ya que el éxito que ha tenido es muy bueno, este terminal es ni más ni menos que el Elephone P7000.


Recuerda que cada lunes podrás encontrar terminales provenientes de china  con buenas características y sobre todo a buen precio. Aquí en androconsejos.com

Elephone P7000
El Elephone P7000 es un dispositivo que no es para todo tipo de usuarios ya que es un phablet, esta terminal cuenta con un potente hardware, también cuenta con sensor de huellas dactilar, además su autonomía es impresionante; sus características lo hacen ser un top entre los demás y no tiene nada que envidiar a marcas reconocidas. Hoy aquí en androconsejos.com te contamos todo acerca de este P7000.

Características:
Diseño y fabricación: El Elephone P7000 está fabricado en plástico con borde metálico que lo hacen ver un poco Premium, este fabricante chino no se ha querido romper la cabeza y sigue con su line de diseño de los demás terminales, su peso es de 160 gramos y su grosor es de 8.9 mm, en cuanto a colores podemos escoger entre blanco, gris y dorado. Se hará un poco grueso para muchas personas, pero esto tiene su razón ya que la batería que incorpora obliga a este dispositivo a ser un  poco grueso.

Multimedia: Con pantalla IPS de 5.5 pulgadas, a resolución 1080p, altavoces en la parte inferior, cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura focal 2.0 y cámara frontal con 5 megapíxeles.

Hardware: Las características en hardware son procesador  MTK6752 de  64bit octa core a 1.7 GHz, acompañado de 3GB RAM, GPU ARM Mali760, 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD hasta 32 GB. La verdad es que es un buen hardware, muy potente que no debería tener problemas al correr juegos y aplicaciones. 

Software: El P7000 cuenta con Android Lollipop 5.0 en su versión Pura, esta versión ha demostrado ser estable y es muy buena opción para aquellos que buscan una experiencia fluida en Android.

Conectividad: 4G, GPS, WiFi, Bluetooth, GSM, 3G. Aparte incluye sensor de huellas dactilar incorporado en la parte trasera que la verdad es que se agradece que incorpore ya que es muy útil y funcional.

Batería: Quizá sea el mejor apartado de este dispositivo ya que cuenta con una batería de  3450mAh que es una de las mejores autonomías que hoy día encontramos. No tendrás excusa de esta batería ya que posiblemente te pueda llegar sin problemas a 2 días de batería, obviamente dependiendo el uso que le das. 

Precio: el precio del Elephone P7000 es de  211 Euros, la verdad es que es muy económico si tomamos en cuenta todo lo que nos ofrece.


Link del producto: aqui

Conclusión: Este dispositivo está teniendo buena aceptación por el público y tiene todo merito ya que nos ofrece muy buenas prestaciones a un precio competitivo. Sin duda este es uno de los mejores teléfonos Chino que hoy día encontramos en el mercado. hay que considerar que este teléfono ya   evoluciono en su versión P8000 el cual podrás revisar haciendo clic en este enlace. Elephone P8000

0 comments :

Publicar un comentario