2/11/15

NetEase Cloud Music (Multilenguaje) - Alternativa completamente gratuita a Spotify

En un Post anterior nuestro compañero Daniel Hernández nos compartía una muy buena alternativa a Spotify, se trataba de la aplicación MusicAllHoy en AndroConsejos les compartimos NetEase Cloud Music, otra aplicación de excelente calidad para escuchar música en streaming y descargar tus canciones favoritas, por lo que ha recibido el sobrenombre de el "Spotify Chino".

NetEase Cloud Music es una excelente aplicación para Android de origen chino con la cual podremos reproducir música, sincronizarla y descargarla, además de poder compartir nuestras Listas de reproducción. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de música para adaptase a todos los gustos, incluye muy buenas recomendaciones una vez que empezamos a escuchar nuestras canciones, incluso cuenta con funciones extra como un identificador de canciones, por ello se ha ganado el apodo de "Spotify Chino", además de ello cuenta con una muy bonita interfaz. Uno de los pocos peros que tenía esta aplicación es que estaba completamente en idioma chino, lo que hacía que el usuario se rompa la cabeza adivinando los menús, pero como en Android no hay imposibles, 4 usuarios -JuanpaG94, Jose Artuñedo, omare.chavez  y alcaretedel famoso Foro de HTCMania decidieron modificar la aplicación y traducirla al español, según comentan en el Post está traducida en un 90%, lo cual es más que suficiente hasta para las personas más exigentes.

Principales Características de esta aplicación:
- Es completamente gratuita y no contiene publicidad (salvo al iniciar la aplicación, en la parte final les enseñaré cómo quitarla).  
- No hace falta registro. Podemos escuchar la música que queramos sin aportar datos, pero para sincronizar y bajar en calidad 320 kbps sí es necesario registrarse (los pasos al final del Post)
- Las canciones sincronizadas se descargan en MP3 sin DRM. 
- Muestra (casi todas) las letras en las ventanas de reproducción.
- El catálogo de música con el que cuenta la aplicación  es brutal, pues contiene casi toda la música en inglés que se nos ocurra buscar, también cuenta con bastante música asiática (recordemos que es una app china), eso sí Grupos o canciones en español hay muy pocos.

¿Cómo instalar? Actualizado al 02/11/2015:
Lamentablemente las versiones traducidas al español de NetEase ya no funcionan (ninguna versión) desde hace algunos días, aun no sabe la razón exacta, por lo que si desean disfrutarla en nuestro idioma tendrán que tener acceso Root+Xposed hasta que se halle alguna solución mas sencilla. Si no cuentan con Xposed ni Root podrán usar la aplicación en su idioma original (chino) normalmente o en todo caso usar alguna alternativa como QQMusic Mod en Español.

Links de Descarga y Pasos de instalación:
1. Sin Root (sólo en chino): Descargar Aquí
Si no tienen acceso root, sólo podrán usarla en idioma chino, para ello solo descargan e instalan la aplicación, si han usado antes el Mod en Español ya deben estar familiarizados con la interfaz de NetEase.
Nota: Gracias al usuario omare.chavez para los que no tengan acceso root pueden entrar en este enlace, donde encontrarán algunas capturas de pantalla de la aplicación en español para ayudarse al momento de interactuar con el menú en idioma chino: Aquí

2. Si tienes Root + Xposed sigan los siguientes pasos:
- Descargar e instalar el Módulo de Xposed llamado AndroTraductorAquí
  Luego abren Xposed, seleccionan la opción Módulos y activan la casilla de AndroTraductor:

- Les saldrá un aviso para reiniciar el móvil, no lo hagan.

- Descargar y descomprimir el zip que contiene los archivos de traducción (strings.xml y arrays.xml):
  - Para idioma españolMediafire o Mega
  - Para idioma inglés: Mediafire o Mega
  - Para idioma francés:  Mega
  - Para idioma portugués: Mega
  - Para idioma alemán: Mediafire
- Con cualquier explorador de archivos (yo uso Solid Explorer) ubicarse en la memoria interna, luego crear la carpeta dv_translate (tal cual como está escrito):


Luego abren la carpeta dv_translate y crear una subcarpeta de nombre com.netease.cloudmusic (tal cual como está escrito),

Copiar los archivos strings.xml y arrays.xml dentro de la subcarpeta com.netease.cloudmusic
- Descargar e instalar NetEase original (chino): Aquí Una vez instalado no lo abran aún.
- Reinicien su teléfono.
- Ahora ya podrán abrir la aplicación y como verán ya estará traducida al español.

Nota: Si usan Telegram pueden unirse al canal oficial de la aplicación, donde encontrarán muy buenas Listas de Reproducción, entre otras cosas: aquí

Cómo Registrarse en NetEase para acceder a todas las funciones:
Registrándonse en la aplicación podrán disfrutar de calidad 320 kbps y descargas ilimitadas de todas las canciones, y podrán sincronizar vuestra música y guardar sus listas de reproducción. Para ello deberán entrar en el siguiente enlace: 
Pasos para registarse:
Paso 1: Rellenen el formulario con los datos que aquí se indican. Para el nombre de usuario es necesario usar un correo electrónico.
Les saldrá un aviso como éste, seleccionan la casilla celeste:
Paso 2: Es necesario confirmar el registro mediante el correo electrónico que han introducido. Se dirigen a vuestra bandeja de entrada de su correo (les saldrá en idioma chino, pueden usar el traductor para que entiendan mejor, luego confirman el registro con un link que les adjuntará NetEase en el correo de confirmación.
Paso 3: Ya están registrados. Se dirigen a la aplicación desde vuestro móvil y ya podrán iniciar sesión en la cuenta desde la opción "Iniciar sesión con cuenta NetEase".
Luego de registrarse notarán que ya pueden seleccionar, la opción de escuchar y descargar su música favorita en la máxima calidad posible (320 kbps).
 

Notas Finales - Preguntas frecuentes/Respuestas:
1. ¿Me salta un aviso de actualización dentro de la app, qué hago, cancelo o acepto? Si usan la versión con Root + Xposed descarguen sin problemas, pues el módulo se encarga de traducir de forma inmediata, si usan la versión sin Root NO descarguen la actualización porque si no les quedará en idioma chino. Si en caso la actualización se les descarga automáticamente y no les deja hacer nada, cierren la aplicación, ahora con algún explorador de archivos entran en la memoria interna, luego buscan la carpeta NetEase/CloudMusic/Cache/NewApk y borran el archivo que se ha descargado (Gracias a la usuaria Katheryne por el tip):
2. Al instalar la app una encima de la versión anterior me salta un aviso de que hay conflicto con la firma y no me deja instalarla. ¿Qué pasa?
En la última versión (3.0.1) ya no hay conflicto de firmas, si tienen la versión 2.7.2 y desean actualizar a la nueva versión  sólo instalan y listo. 

3. Al instalar me pide muchos permisos tales como acceder a mis contactos, hacer SMS o grabar. ¿Es segura esta app?
NetEase Cloud Music no hace ninguna petición extraña. Usa los SMS para el registro de los usuarios, usa el acceso a los contactos para por si estas registrado comprobar si tus amigos tienen la aplicación y agregarlos dentro de la "mini red social" que tiene la aplicación, y por último utiliza el micrófono para identificar canciones al estilo de apps como Shazam.

4. Tengo un antivirus/limpiador instalado en mi Android y me salta con un aviso cuando intento instalar NetEase. ¿Qué ocurre?
Siempre he sido de la idea de que los Antivirus en Android son inservibles y sólo consumen memoria, RAM y batería. Esta aplicación es usada por millones de usuarios y nunca ha habido reportes de malware en ese sentido, así que instalen tranquilos.

5. Al iniciar la aplicación se muestra publicidad, ¿cómo quitarla?
Para librarse de esta publicidad usen algún explorador de archivos (en mi caso uso Solid Explorer) lo abren, seleccionan la memoria interna, luego ubiquen la carpeta NetEase, ahí encontrarán dos archivos, borran el que dice adcache, luego crean otro archivo sin formato con el mismo nombre (adcache) y listo, la aplicación estará libre de anuncios.




Créditos:
- A los usuarios de HTCMania JuanpaG94, Jose Artuñedo, omare.chavez  y alcarete por el Mod en español. 

Agradecimientos a:
Manuel Rodriguez Collado y Zeff López por algunas capturas de pantalla.

Y ustedes estimados lectores, ¿ya la probaron? ¿Qué opinan de NetEase? Esperamos su comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

Este Post fue publicado originalmente en AndroConsejos el 20 de marzo del 2015.


Fuente:

    Compartir Compartir

180 comentarios :

  1. hola amigo muchas gracias no hubro problema solo al final al abrir el módulo AndroTraductor no me salio los 3 puntos lo di reiniciar y todo bien ahora puedo mirar los mensajes que me mandaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente amigo, qué bueno que te sirvió. Saludos.

      Eliminar
  2. gracias muchaas gracias son geniales sus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo y gracias a tí por leernos, en AndroConsejos tratamos de brindarles las mejores noticias y aplicaciones. Un Abrazo.

      Eliminar
    2. Pues parece que no, porque a pesar de que actualizaste a los 4 idiomas que he desarrollado, siguen sin aparecer mis créditos. XD

      Eliminar
  3. Sería bueno releer el hilo para asignar créditos, gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo, no entendí muy bien tu comentario, pero si te refieres a los créditos de los autores del Mod los he mencionado en la parte introductoria, así también en la parte final está el enlace a la fuente original del Mod tanto en español como en inglés. Abrazo.

      Eliminar
    2. Ops mi comentario iba por aquí. No en el de más arriba. Jajajaja

      Eliminar
    3. Hola amigo los 4 nombres de los que han hecho el Mod figuran en el Post, si el tuyo no está avísanos. Abrazo.

      Eliminar
  4. Sinceramente.... si no fuera por ustedes jamas ubiera podido instalar de forma roor... en ninguna parte explican tanto como ustedes, muchas gracias en serio. Es un muy buen post, no le cambiaria nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y que bueno que te haya servido, eso nos motiva a mejorar cada día más en el contenido de los artículos. Saludos Anais.

      Eliminar
  5. Holaa! primero los felicito por su labor y 2do les pregunto esta alguna version o alguna manera de usarlo en la pc? como es con spotify. Bueno gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario, tratamos siempre de brindarles lo mejor en AndroConsejos. Respecto a tu consulta puedes escuchar la música directamente desde la PC desde esta enlace:
      http://music.163.com/
      Eso sí, la página está todo en chino.
      Saludos Lauui.

      Eliminar
    2. tambien descargar la aplicacion para windows es muy intuitiva despues que se acostumbra a mnejerla en android le cojes el ritmo a la aplicacion para pc

      Eliminar
  6. Gracias por la aplicación, esta sensacional.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches! he descargado la app y funciona correctamente, sin embargo en mi cel que es un huawei no aparecen las canciones que he descargado... dónde las podré encontrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klau y disculpa la demora, no sé si ya pudiste encontrar los archivos, pero por defecto la aplicación guarda las descargas en la memoria interna, con algún explorador de archivos como Solid Explorer puedes buscar en la carpeta NetEase/Cloud Music/Download, a menos que hayas seleccionado que se guarden en la sdcard, si este fuera el caso buscas en la sdcard las carpetas con los mismo nombres. Saludos.

      Eliminar
  8. Buen día, felicidades por este consejo, muy bien explicado y sencillo de seguir. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Todo perfecto, solo que la página china para registrarte no funciona bien, aun no logre hacer el registro, la página nunca me envía el mail de confirmación. Pero es solo ese detalle. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jom ¿pudiste solucionarlo? Porque en mi caso pude registrarme sin problemas, ¿has buscado en la carpeta de Spam de tu bandeja de correo? De repente ahí llegó el mensaje y no lo has visto. Abrazo.

      Eliminar
    2. yo hasta este dia tompoco puedo registrarme pero aun asi la uso mucho

      Eliminar
    3. ami tampoco me llega el mensaje de confirmación, ni en el apartado de SPAM se encuentra. Queria descargar unas canciones pero no puedo porque, no he podido activar la cuenta

      Eliminar
  10. Es muy buena y mejor que la competencia, solo se extraña el scrobling, no lo encuentro en ningun lado...pero fuera de eso, uno puede descargar las pistas musicales.
    Buen post! :)

    ResponderEliminar
  11. hola amigo!!
    te comento lo que me sucede esperando y me puedas ayudar.

    tenia instalado el NETEASE CLOUD MUSIC en mi pc y todo estava de maravilla pero un dia dejo de conectarse.
    intente bajarlo de nuevo mediante Google Chrome y no me deja ingresar a la pagina oficial por lo cual ya no pude bajarlo.
    me tope con tu post y logre bajarlo mediante BlueStack y segui tus intrucciones para android pero aun asi me sale un mensaje que no se pudo conectar.

    agradeciendote tu atencion me despido espeerando tu apoyo.

    gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola intente registrarme en NetEase para acceder a todas las funciones, PERO jamas me llega el mensaje de confirmacion... que puedo hacer para solucionar esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo ¿pudiste solucionarlo? Porque en mi caso pude registrarme sin problemas, ¿has buscado en la carpeta de Spam de tu bandeja de correo? De repente ahí llegó el mensaje y no lo has visto. Abrazo.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, incluso realicé el proceso de registro 2 veces, han pasado unas 7 horas y aún no me llega el correo de confirmación, lamentablemente :/

      Eliminar
  13. Buenas amigo mira he tenido un problema con el netease y pasa que cuando entro la en la app no me carga nada solo se queda en blanco y al final de un minuto me dice que hay erroren laconexion como si no tuviera internet. Soy root y segui los pasos, e incluso trate de instalarlo con alguien que no fuera root y obtuve e mismo problema. Quisiera saber si el problema es general o solo pasa conmigo y alguna posible solucion.Gracias.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Post se ha actualizado con la última versión, lean también la sección de Preguntas y Respuestas. Saludos.

      Eliminar
  14. Yo lo instalo pero luego me dice que hay una actualizacion y no me da la opcion para cancelarla y se queda alli no me deja usar la aplicacion. No soy root.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo instalo pero luego me dice que hay una actualizacion y no me da la opcion para cancelarla y se queda alli no me deja usar la aplicacion. No soy root.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Julian, el Post se ha actualizado con la última versión, lean también la sección de Preguntas y Respuestas. Saludos.

      Eliminar
  16. estoy con el mismo problema me acaba de aparecer que hacer ???

    ResponderEliminar
  17. estoy con el mismo problema me acaba de aparecer que hacer ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el Post se ha actualizado con la última versión, lean también la sección de Preguntas y Respuestas. Saludos.

      Eliminar
  18. Tengo el mismo problema desde el día de hoy;
    ¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
  19. Tengo el mismo problema q solución hay..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, el Post se ha actualizado con la última versión, lean también la sección de Preguntas y Respuestas. Saludos.

      Eliminar
  20. Tengo el mismo problema q solución hay..??

    ResponderEliminar
  21. hola yo tambien tengo tengo el mism problema espero se haye la solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yunna, el Post se ha actualizado con la última versión, lean también la sección de Preguntas y Respuestas. Saludos.

      Eliminar
  22. hola..trato de instalar el androtraductor pero me dice "ERROR AL ANALIZAR EL PAQUETE" a que se debe tengo android 2.3.6 como le puedo hacer, de antemano gracias, muy buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bro, me parece que en Android 2.3 no anda ese módulo, pero no te preocupes, el Post ha sido actualizado con las últimas versiones de la aplicación y ya no requieren root ni Xposed. Saludos y disculpa la demora. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Cuando empezó a reiniciarse se quedo en la marca de la compañia del telefono y no pasa de ahi, que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  24. Decargue la versión 2.7 y funcionaba perfecto pero ahora aparece un mensaje para actualizarlo q no puedo quitar ya al tratar de actualizar me dice q no se puede y ahora el mensaje ocupa toda la pantalla y no se ve el botón de actuizar y aparece en cuanto abro la app así no la puedo usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de descubrir una solución a ese problema que también tenía aunque solo esté en idioma chino, bueno lo que hice fue:
      desinstalar el netease
      de curiosa entre a la carpeta netease
      luego carpeta cloud music , luego carpeta Cache y finalmente carpeta New apk
      (netease > cloud music > Cache > New apk)
      Ahí encontré NetEase 3.0
      Y lo instalé 😄
      Me funcionó de esa manera, porque al igual que ustedes me pedía actualizar , lo hacía pero por error en la firma no completaba la actualización
      Espero que a alguien le sirva, aunque como ya mencione esta en chino 😜
      Me responden si les fue de ayuda
      A mi particularmente no me importa en que idioma esté 😊

      Eliminar
    2. Excelente, muchas gracias por compartir la solución amiga Katherine, lo agregaré al Post con tus créditos obviamente. Abrazo.

      Eliminar
  25. Oye me sale una pantalla qué me pide una actualización para mejor usó pero no puedo quitarla ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ya he actualizado el Post con la nueva versión 3.0.1, con ella no tendrás problemas, si al salir una nueva versión te da el mismo problema lee la sección de Preguntas y Respuestas que está al final del Post, ahí he puesto la solución. Saludo y gracias por leernos.

      Eliminar
  26. Oye me sale una pantalla qué me pide una actualización para mejor usó pero no puedo quitarla ayuda

    ResponderEliminar
  27. A dios gracias que encontré esta pág y a Katherine por darle solución al problema de la notficación de actualización, ya me estaba volviendo loca.

    ResponderEliminar
  28. Oscar este tutoriales tu lo hicistes???
    Es q vi otro post idéntico creo q te robaron

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo! Estamos agradecidos por compartir nuestro trabajo. Y te agradeceríamos más si añades el link a nuestro canal oficial de telegram en donde podrán encontrar la versión de Netease más reciente, leer noticias al instante, Listas y radios y todo lo relacionado.
    Para nosotros es muy importante que el público del canal cubra más población para evitar la desinformación y las dudas generales. Aumentar el público de nuestro Canal es nuestra única retribución.
    Te agradecemos ofrezcas como primer opción Descargar telegram y unirse a telegram.me/neteaseES.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar y gracias por este tremendo esfuerzo, con respecto a lo que mencionas lo pondré pero como algo opcional, recuerda que Telegram si bien es una de las mejores aplicaciones de mensajería (de hecho yo la uso mucho más que WhatsApp) es poco usada por muchos usuarios, incluso hay gente que no siquiera sabe que existe. Aun así como te dije la pondré. Si puedes mencionarnos en HTCMania te agradecería. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  30. No se como agradecerles ... Yo usaba la 2.54 y cuando me salio el anuncio de obligatoriamente actualizar no tenia otra que usar la version china y encima me saltaba lo del conflictos de firmas ... Buscando como saber usar los botones en la 3.0.1 me tope con su publicacion ... Deveras 10003948575939 grqcias (y) amo la aplicacion !!

    ResponderEliminar
  31. No se como agradecerles ... Yo usaba la 2.54 y cuando me salio el anuncio de obligatoriamente actualizar no tenia otra que usar la version china y encima me saltaba lo del conflictos de firmas ... Buscando como saber usar los botones en la 3.0.1 me tope con su publicacion ... Deveras 10003948575939 grqcias (y) amo la aplicacion !!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me podrías ayudar, cuando pongo instalar desde la tarjeta SD no parece las canciones, tampoco hay una carpeta que diga Netease en la tarjeta SD; he intentado buscarlo pero no aparece nada. Por cierto buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba tambien hay canciones en las cuales me aprece un cuadro de aviso diciendo lo siguiente:


      Recurso temporalmente fuera de la plataforma>_<

      Ayudenme por favor. D:

      Eliminar
    2. Hola bro, las canciones descargadas en la sdcard las encuentras en la ruta
      Android/data/com.netease.cloudmusic/files/documents/music
      Es algo larga pero no tendrás problemas en ubicar la carpeta con algún explorador de archivos. Gracias por leernos. Abrazo.

      Eliminar
  33. muy buen aporte !

    la instalé sin root y funciona mas que bien , muchas gracias ! ! !

    ResponderEliminar
  34. A alguien cuando usa identificar música y la quiere reproducir o descargar le sale recurso temporalmente fuera de la plataforma?

    ResponderEliminar
  35. Ayuda! No me carga nada! Me marca error de conexion de red pero si tengo internet

    ResponderEliminar
  36. Ayuda! No me carga nada! Me marca error de conexion de red pero si tengo internet

    ResponderEliminar
  37. QUE TAL, DISCULPA YA ME REGISTRE PERO NO ME LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION :(

    QUE SE PUEDE HACER? POR FA

    YA REVISE EN "CORREOS NO DESEADOS" Y NO HAY NADA

    ResponderEliminar
  38. Me aparece error de conexion, no se puede reproducir el archivo.... como si no tuviera internet.

    ResponderEliminar
  39. me aparece error de conexión y no me deja descargar nada, ni escuchar, primero actualice con el apk y al parecer todo iba bien pero no, después opte por desinstalar la aplicación y reinstalarla con el apk del 3.0.1 y si la instalo bien pero sigue con el problema de la conexión, si pudieras darme alguna idea o solución te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Muy buen trabajo el que ustedes hacen, pero ahorita en Telegram anunciaron que había un error de Servers, pero curiosamente la versión china sí funciona. La versión china es la 3.0.1, me late que por ahí hay algo en la versión de ustedes que no es completamente compatible y está impidiendo la reproducción. Ustedes son bien picudos, seguro podrán contra eso... esperamos solo que pueda ser pronto que nos tienen con el alma en un hilo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opte por instalar la versión versión China y funciona perfectamente, con la versión en español parece que es el problema de la reproducción de música

      Eliminar
    2. O sea, que sin traducción si funciona? Es que no me reproduce tampoco💔
      Tienes link para descargarla en chino?

      Eliminar
    3. Amigos el Post ha sido actualizado el día de hoy, lamentablemente la versiones traducidas ya no funcionan, la razón no se conoce actualmente, así que por ahora sólo podrán disfrutar de la aplicación en español si es que tienen Root + Xposed, sino sólo podrán usar la aplicación en chino. En el Post está explicado paso a paso todo el procedimiento. Otra opción es usar QQMusic, en el Post está el enlace también por si desean probarla. Saludos.

      Eliminar
  42. Buenas me sale algo de permitirle a google revisar el dispositivo regularmente... lo acepto o no , no me da confianza por eso pregunto

    ResponderEliminar
  43. Hola, instale la aplicación, me registre, inicie sesión en Netease pero al tratar de reproducir una canción me sale "error al reproducir canción" me funcionó dos días bien y ahora falló

    ResponderEliminar
  44. Hola, instale la aplicación, me registre, inicie sesión en Netease pero al tratar de reproducir una canción me sale "error al reproducir canción" me funcionó dos días bien y ahora falló

    ResponderEliminar
  45. No me reproduce las canciones alguna solución ?

    ResponderEliminar
  46. no me reproduce las canciones y tampoco las descargas, como se puede solucionar?????

    ResponderEliminar
  47. La versión web tampoco reproduce las canciones, parece un error del servidor...

    ResponderEliminar
  48. Alguna solución no reproduce ni descarga nada!????

    ResponderEliminar
  49. Desintale la app e instale la China y me reproduce las canciones sin ningún problema, debe ser algún problema con esta versión traducida al español, ojalá la puedan solucionar por que es un excelente aporte!!

    ResponderEliminar
  50. Desintale la app e instale la China y me reproduce las canciones sin ningún problema, debe ser algún problema con esta versión traducida al español, ojalá la puedan solucionar por que es un excelente aporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa lino para descargar la versión china porfa

      Eliminar
    2. Amigos el Post ha sido actualizado el día de hoy, lamentablemente la versiones traducidas ya no funcionan, la razón no se conoce actualmente, así que por ahora sólo podrán disfrutar de la aplicación en español si es que tienen Root + Xposed, sino sólo podrán usar la aplicación en chino. En el Post está explicado paso a paso todo el procedimiento. Otra opción es usar QQMusic, en el Post está el enlace también por si desean probarla. Saludos.

      Eliminar
  51. Por favor indiquenme como solucionar el.problema de reproducción. Y descarga en la nueva versión he perdido mi cuenta creada por desinstalar y volver a instalarla u.u pensé que así se solucionaría y nada ayudenme por favor u.u

    ResponderEliminar
  52. Todo iva bien hasta. Q dejó de. Reprudusir música y no descarga. Da error de coneccion y si tengo Internet desinstalé esta versión e. Instale. Una más antigua y da el mismo problema. Ya an encontrado una. Solución b?? Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  53. Betzaa.menaa@gmail.comoctubre 30, 2015 4:22 a. m.

    AYUDA! Me registré cree micuenta, y todo. Pero al momento de querer escuchar una canción, el punto que indica los minutos transcurridos en la canción sólo tiene icono de carga en el interior. Y no he podido escuchar nada :/ alguna solución?

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Por ahora la unica opcion es instalar la version China.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Cómo están? En esta actualización de repente no puedo escuchar más nada, excepto a las canciones descargadas, saben de algo?

    ResponderEliminar
  57. No puedo escuchar nada.. me sale error al reproducir..

    ResponderEliminar
  58. Desde hace algunos días le pasó eso de que no reproduce música que no está en el celular, abra que esperar.

    ResponderEliminar
  59. Ayer la actualicé y no puedo reproducir ni descargar musica, al descargar sale un símbolo de exclamacion en rojo y al reproducir simplemente no hace nada. Alguna solución??? Tengo la version 3.0.1

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo el mismo problema con la app, no me reproduce la música. Tengo un nexus 5 con Android 6. La versión de la app 3.0.1

    ResponderEliminar
  61. Muy buen post. Pero tengo un problema, lo he estado utilizando de forma normal durante unos días, hasta que un día quería descargar una canción y no podía, me sale como si no tuviera conexión.. pero la interfaz de la app carga normal, como puedo solucionarlo? :(

    ResponderEliminar
  62. Hola, Buen post ya hice todo
    Y me salio correcto
    Solo que no puedo escuchar no descargar musica, ¿saben a que se deba?

    ResponderEliminar
  63. Alguno le salio error al reproducir canción a mi me aparece con cualquier canción que tengo que reproducir si pudieran ayudarme todo estaba bien pero de un momento a otro sale ese error y no quiere reproducir nada

    ResponderEliminar
  64. Alguno le salio error al reproducir canción a mi me aparece con cualquier canción que tengo que reproducir si pudieran ayudarme todo estaba bien pero de un momento a otro sale ese error y no quiere reproducir nada

    ResponderEliminar
  65. Ami también me tira el mismo error que MARK VALENTINE error al reproducir cualquier cancion.

    ResponderEliminar
  66. Tengo el mismo problema
    No me reproduce ninguna canción ¿es problema de la aplicacion? Si pudieran ayudarme les agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos el Post ha sido actualizado el día de hoy, lamentablemente la versiones traducidas ya no funcionan, la razón no se conoce actualmente, así que por ahora sólo podrán disfrutar de la aplicación en español si es que tienen Root + Xposed, sino sólo podrán usar la aplicación en chino. En el Post está explicado paso a paso todo el procedimiento. Otra opción es usar QQMusic, en el Post está el enlace también por si desean probarla. Saludos.

      Eliminar
  67. Amigos el Post ha sido actualizado el día de hoy, lamentablemente la versiones traducidas ya no funcionan, la razón no se conoce actualmente, así que por ahora sólo podrán disfrutar de la aplicación en español si es que tienen Root + Xposed, sino sólo podrán usar la aplicación en chino. En el Post está explicado paso a paso todo el procedimiento. Otra opción es usar QQMusic, en el Post está el enlace también por si desean probarla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta, en QQMusic se puede ver la letra de la cancion?

      Eliminar
  68. Hola Oscar he realizado todos los pasos indicados para la traduccion al español y previamente rooteado el telefono y demás no consigo ponerla en español, hay una parte de la activación del xposed que a mi no me sale cuando ejecuto el androtraductor me dice donde copiar los archivos arrays y string pero no me permite nada de activar xposed. desde donde hay que activar el xposed?? No se que estoy haciendo mal
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, para poder realizar el procedimiento debes tener instalado y activado Xposed, acá te dejo el Tutorial:
      http://darkdroide.blogspot.pe/2015/04/tutorial-xposed-installer-xposed.html
      Saludos.

      Eliminar
  69. yo la uso en chino desde hace rato, es tan facil de usar XD

    ResponderEliminar
  70. Tengo un problema :/
    Al descargar (la primera opcion) se instala y al momento de abrir no me abre, el idioma no me incovenecia pero no puedo abrir la aplicacion ya que abre por no más de 5 segundos y se cierra. Es un error de la aplicacion o tendrá que ver con mi celular?

    ResponderEliminar
  71. Amigo, He hecho todo lo que dices en el post, y aun esta en chino, ya he hecho el proceso tres veces

    ResponderEliminar
  72. Me sucede lo mismo que a Ralf, puede ser por que no se haya rooteado bien mi android?

    ResponderEliminar
  73. cuando selecciono el andro traductor dentro del xposed me dice the xposed framework is not instlled .. ????

    ResponderEliminar
  74. Para saltarse el mensaje de actualizar, tienen que entrar a la aplicacion sin los datos activos o el wifi, cuando esten adentro activan los datos y ya no sale el mensaje.

    ResponderEliminar
  75. Para saltarse el mensaje de actualizar, tienen que entrar a la aplicacion sin los datos activos o el wifi, cuando esten adentro activan los datos y ya no sale el mensaje.

    ResponderEliminar
  76. He probado varias versiones traducidas y no funcionan, solo me ha funcionado la version china, para los que no la tengan la version china, Katherine en su comentario les dio la solucion, tienen que actualizar la version que tengan y no inporta que les de error, en el gestor de archivos buscan la carpeta netease>Cloudmusic>cache>NewApk, instalan esa version, es la que funciona por el momento

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias amigo, hice todo paso por paso y todo bien, ahora a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, utilizare solo la aplicacion sin traducir en vista que no ve podido activar el modulo y ve tenido que restablecer mi movil a fabrica via recovery; mi teléfono es bmobile ax512 y tiene el SO Android 4.2.22.
    Netease musica ya esta en la play store

    ResponderEliminar
  79. Al parecer Xposed no está disponible para todos los modelos, creo que me resignaré a quedar con la versión en chino :/

    ResponderEliminar
  80. Hola. Tengo la versión 3.0.1 en chino. Me registré igualmente. No soy root. Andaba bien, sólo que algunos temas ahora aparecen transparentes y no se reproducen. El mensaje sale en chino y ni idea qué sucede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo sucede en la version root traducida, muchos temas no se reproducen más.

      Eliminar
    2. Pasé un traductor de google y el texto dice que a petición los socios, esta música no estará disponible temporalmente.

      Eliminar
  81. Ya bloquearon ciertos artistas aquí en México, sólo funciona al 100 con un VPN chino. Lástima de aplicación, era la mejor

    ResponderEliminar
  82. Desde que me enteré de la existencia de NetEase la he utilizado, sin embargo a mitad de esta semana comencé a notar que hay albumnes o canciones de ciertos artistas que ya no se pueden reproducir, por ejemplo, al buscar a Journey e ir a su discografía e intentar reproducir digamos, el primer album, la aplicación muestra un mensaje, que como esta en chino no se que es lo que dice. Traté de buscar en diferentes posts, pero no encontré información acerca de este problema. Decidí ir al play store a buscar mas aplicaciones del mismo tipo y al entrar a una que tambien es china y al entrar a una que su kanji es como una O travezada por una C y al lado una T, el usuario Josue Hernandez reporta que en China acaban de implementar una regulazion de derechos de autor y obligaron a retirar toda la music que no pagaba derechos de autor y ahora algunos servicios de streaming tienen contratos exclusivos con algunas disqueras. Asi que amigos, ahora comenzaremos a ver que la gran discografia de NETEASE va a comenzar a disminuir y probablemente mucha de la musica de nuestros artistas favoritos ya no va a estar disponible.

    ResponderEliminar
  83. Creo que Net Ease llegó a su fin. Ya no se pueden reproducir muchas pistas y menos descargar lo cual era la gracia de esta app. Lamentable.

    ResponderEliminar
  84. disculpen a mi ya no me aparesen disponibles las canciones

    ResponderEliminar
  85. Traduje con Google Translator el tipico mensaje que les sale a todos y que termina con ">_<"
    Y dice que debido a la región en la que me encuentro, no se pueden reproducir los temas.

    QEPD Netease :(

    ResponderEliminar
  86. Amigos buenas tardes, Alguien sabe como configurar el Netease Cloud Music para que aparezcan disponible todas las canciones?

    ResponderEliminar
  87. Oye, siempre que intento cargar listas me sale error en la conexión
    Y si tengo Internet
    Por qué será?

    ResponderEliminar
  88. Para todos aquellos que mencionan que algunas canciones ya no aparecen o no pueden reproducirse, la solucion esta en que se descanguen de la play store Hola VPN free, por default en la instalacion aparece que estan conectados desde USA, cambien a la ubicacion de China y asunto arreglado, ya tendran disponibles todas las canciones.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me funciono, sigo sin tener todo el contenido disponible, q puedo hacer?

      Eliminar
    2. Mismo problema! Solución urgente!!

      Eliminar
  89. Wooooow eres grande man gracias si funciona lo del vpn free me habilito todas las canciones nuevamente ya me habia dado por vencido por esta excelente app

    ResponderEliminar
  90. Hola, hay alguna solución del tipo hola VPN para la versión de PC?

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. lamentablemente lo del vpn no me funciono sigue habiendo contenido que no se puede reproducir temporalmente como me dice la aplicacion ;(

    ResponderEliminar
  93. Hola en las versiones anteriores no había ningún problema para descargar canciones pero desde la última actualización muchas canciones no están disponibles para descargar diciendo que no están disponibles para mi región. Alguna solución?

    ResponderEliminar
  94. Hola. Yo lo tenia instalado antes, cuando se podía tener en Español. Ahora ya solo el original en Chino...por eso no hay problema. Ahora resulta que cuando trato de reproducir algunos artistas, como Pavarotti o Dimmu Borgir, me sale un texto en chino diciendome que por disposiciones en mi area no es posible reproducir. Salen en gris y es imposible seleccionar. Ya pusieron el grito en el cielo las disqueras???

    ResponderEliminar
  95. Como resolvió el problema de las canciones en gris??

    ResponderEliminar
  96. Ya no conecta el hola vpn a China, me conectó a otro lugar como USA pero las canciones siguen en gris. Alguna solucion, otro vpn o aplicación parecida. Yo tengo Musicall pero no se compara a Netease.

    ResponderEliminar
  97. Ya no conecta el hola vpn a China, me conectó a otro lugar como USA pero las canciones siguen en gris. Alguna solucion, otro vpn o aplicación parecida. Yo tengo Musicall pero no se compara a Netease.

    ResponderEliminar
  98. Decidí optar por QQMusic, parchado en español. Funciona súper

    ResponderEliminar
  99. Hola! Excelente post, me sirvio para instalar con root, pero al momento en que trato de descargar alguna cancion me dice "SD no disponible" y cundo en opciones trato de cambiar a la SD externa me dice "Por desgracia, no se ha podido modificar el directorio de descarga" y al final no puedo bajar nada... AYUUUDA!

    ResponderEliminar
  100. Hola me podrías ayudar en mi caso cuando quiero descargar la canción de algún famoso, La canción sale como imposible descargar tenia la versión anterior y no me salia eso. te ruego que me ayudes por favor no puedo descargar últimamente nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan quitando musica con copyright no puedes hacer nada

      Eliminar
  101. Flyvpn es la solucion para quitar lo gris en la musica
    crossvpn tambien ayuda ;)
    atube cacher baja la musica en calidad de cd igual que netease ;)

    ResponderEliminar
  102. Por favor un procedimiento de que pais colocarle o alguna configuracion en especial para solucionar este inconveniente.

    ResponderEliminar
  103. Por favor alguien que encuentre la solucion para recuperar esta excelente aplicacion por favoooooor

    ResponderEliminar
  104. Probe el Hola vpn free..funciona..hay que deshabilitar la ubicacion del celular ya que la ultima version identifica la ubicacion del gps.

    ResponderEliminar
  105. Después de mucho tiempo acabo de entrar y veo que me dieron los créditos por la solución que surgió de simple curiosidad para mí, además de la necesidad de seguir usando el servicio de Netease, bueno de nada, que bueno que al menos ayude de algo, vuelvo aquí también porque noté que Netease ya no es como antes no se pueden reproducir algunas canciones, alguien me podría decir ¿por qué?, es decir las canciones que salen en gris con bajo contraste no se pueden reproducir y mucho menos decargar d: Cuando le doy click aparece un aviso en la parte inferior en chino >.< . Alguien sabe por qué o tienen alguna solución?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Netease bloqueo la mayoría de canciones en todo el mundo a excepción de China simplemente porque no le es rentable fuera de China, su publicidad es china así que el resto del mundo solo satura sus servidores, la solución es usar usar una vpn pero la mayoría de vpn son de pago y las gratuitas se desconectan mucho, ya fue netease

    ResponderEliminar
  107. Ahora EH visto que ha surgido otro problema la app esta empezando a cobrar las canciones como: Avicii broken arrows
    Por favor resuelvanlo!

    ResponderEliminar
  108. Hola tengo la aplicación la descargue y me registre. Pero en unos días ya no pude descargarcuando busco una canción salen los nombres de las canciones salen en color más bajo y no hay como descargar. Me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  109. como dijeron muchos, con esto es como el final de Netease fuera de china

    ResponderEliminar
  110. Descarguen Hola VPN Free, entren y desde ahi se van a ''Mis aplicaciones'' luego seleccionan NetEase , cierren sesión con su cuenta (si es que esta abierta) y vuelvan a iniciar sesión y listo , apareceran todas las canciones disponibles. Recuerden desactivar en los ajustes de su celular el gps y la ubicación. Al menos esto me sirvio a mi, espero a alguien mas le ayude

    ResponderEliminar
  111. Olvide mencionar lo que dijeron anteriormente: En Hola VPN cambien el país a china y listo.

    ResponderEliminar
  112. Hay alguna otra vpn a parte de hola? A veces agarra y luego se va... alguna q se pueda cambiar a china?

    ResponderEliminar
  113. A mi me va muy bien con Hola free Root, desistalen y vuelvan a instalarla si seguido se va.... yo hice eso y ha estado muy estable.
    Ya me quita la restriccion de canciones en gris y las puedo reproducir, pero cuando las quiero descargar en algunas me dice que tengo que pagar por ellas (si las quiero descargar, pero si las puedo reproducir) el chiste es tenerlas cuando no tenga conexion.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. No me deja continuar en la parte del capchat me repite que lo introdusca como continuo ahora?

    ResponderEliminar
  116. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola que tal, muy bien explicado la instalación de la APP! aunque tengo un gran inconveniente sin resolver, estoy intentando descargar cualquier canción y me lanza un mensaje que dice: "SD no disponible", en ajustes cuando intento cambiar la ruta de descargas a la tarjeta SD externa me dice: "Por desgracia, no se ha podido modificar el directorio de descarga", si alguien sabe como resolver este problema lo agradecería mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  118. Porfavor ayudenme cuando lo descargo me aparece en archivos de internet y no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  119. Hello everyone, need hacking services?Be warned, most of these so called hackers here are impostors, I know how real hackers work, they never advertise themselves in such a credulous manner and they are always discrete. I have been ripped off so many times so from experience I know pretty much how they work..Eventually my zeal to solve my issue paid off when a friend of mine introduced me to his hacker friend,his professionalism is top class..He hacks from destroying data and evidence against you,changing school and university grades,hacking into your cheating spouse phone,cleaning your driving and criminal records to someone who is trying to blackmail you and etc..Give him a shot and thank me later..My name is Michelle..Drop him a line "(224) 836-9542" or mail him: hackerethique@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Anna y Lucas sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí es la dirección de correo electrónico davidnoahackers66@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡GUAUU! Nueva programación de software Fuera estan.

    Una gran Manera de Tener Una buena Cantidad de Dinero y Vivir Una Vida rica o Iniciar Un buen Negocio es un cabo con el software recién Programada para la piratería.

    Hack y Hacer buena suma de dinero En Una Diaria de base, con la ayuda de la Tarjeta de cajero automático en blanco Programada párr La Retirada de any Máquina de la Atmósfera de un Do o Alrededor de banda magnética, tiendas y Puntos de Venta.

    Do Es Fácil, se vende por Cada cajero automático blanco cartas estan Sobre Y Se enumeran un Continuación:

    $ 1000 La Cantidad para comprar el software de $ 200
    $ 2000 La Cantidad para comprar el software de $ 350
    $ 5000 La Cantidad para comprar el software de $ 550
    $ 7000 La Cantidad para comprar el software de $ 1.900
    $ 10.000 La Cantidad para comprar el software de $ 3.500
    $ 20.000 La Cantidad para comprar el software de $ 5.500
    $ 30.000 La Cantidad para comprar el software de $ 7.500
    $ 50.000 La Cantidad para comprar el software de $ 9.500

    Todas Estas Tarjetas se ha Programado para Los Últimos 2 meses Y Tiene Un limite de retiro diario Sí se utilizació En un cajero automático de $ 5,000 y $ 50,000 Si Se EE.UU. en Mart, Puntos de Venta y tiendas.

    Hacer Una Elección y Obtener su Tarjeta de 3 Días en el poste de la puerta.

    Pongase en Contacto con Nosotros un Través de Correo electrónico: lugardcollins344@gmail.com
    Llamar: +2348034989835 o +13058098554

    ResponderEliminar
  123. Mejor manera de hacer buena cantidad de dinero para mejorar su vida o al poner en marcha un BUEN NEGOCIO SIN obtener préstamos desde cualquier lugar,

    Cortar y sacar dinero directamente desde cualquier cajero automático RODEAN
    Sin estrés ni ha capturado un circuito cerrado de televisión.

    Soy mr. max Jerry Estoy aquí para dar testimonio de lo que el sr. Lugard hizo en mi vida con la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco, que era muy pobre y la vida para mí era el infierno, ningún cuerpo para ayudar y no hay cuerpo para llamar a mi hermano o hermana en la calle. yo estaba viviendo mi vida en la causa calle no tengo una casa para vivir. hasta el día en que vi este anuncio de mr.lugard Collins acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, sólo para que contacte con él obtuve mi tarjeta de cajero automático en tres días muy sorprendido y he seguido sus instrucciones y que funcione tan bien para mí y he hecho $ 500,000 USD, retirar $ 5000 USD por día. todo gracias a mr.lugard Collins


    ... Explicación de cómo estas tarjeta funciona ..........
    Usted acaba de ranura en estas tarjeta en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un menú de 1ª BÓVEDA $ 2,0000 segundo BÓVEDA $ 3.000, PROGRAMADO-RE, EXIT, cancelar. Basta con hacer clic en cualquiera de las bóvedas, y que le llevará a otro submenú de todos, otros, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic en los demás y escribir la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tienes cobrado al instante ... Hecho.

    Para obtener estos TARJETA DE ATM EN BLANCO

    Contacto: lugardcollins334@gmail.com
    facebook: lugardecollins334@gmail.com
    Llamar: +13058098554 o +2348034989835

    Usted también testificarás

    Era como un sueño estar, pero era la realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, lo que quiero que hagas es ponerse en contacto con él amigablemente para una tarjeta en blanco y usted recibirá en tres días, y que la tarjeta en blanco te hará rico para la vida y que nunca va a ser pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, su victoria y avance está en sus manos, es el propietario es elegir cuál es el mejor para tú y tu familia.

    Cortar y sacar dinero directamente desde cualquier cajero automático RODEAN
    Sin estrés ni ha capturado un circuito cerrado de televisión.
    Contacto: lugardcollins334@gmail.com
    facebook: lugardecollins334@gmail.com
    Llamar: +13058098554 o +2348034989835

    ResponderEliminar
  124. HOLA a todos por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

    ¡Soy DE OHIO EE.UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; harrylugard190@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 50,000.00 de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: johnsiphas@gmail.com
    contact por coreo electronico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hágase rico hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero en blanco hoy de (OSCAR BLANCO) de oscarwhitehackersworld@gmail.com y esté entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Conseguí saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 3,000. Cada ahora y luego me mantiene el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar

XboxManiac