1/10/16

Spectacles; unas gafas de Snapchat

''Snap, Inc'' empresa que le da vida a Snapchat, a evolucionado y ha querido crear sus primeros wearables, las Spectables unas gafas inteligentes que grabaran y harán fotos y serían compatible con su aplicación Snapchat. Y no, no son iguales que las Google Glass.
Como decía, no son para nada parecidas a las Google Glass, ya por su apariencia que son completamente diferentes y por su software, ya que las Google Glass tienen mas funciones que está gafa, ya que solo sirve y es compatible para Snapchat para grabar y hacer fotos

Volviendo al diseño de estas gafas, son más fácil de llevar ya que no es tan futuristas como las Glass, de Google. Y sirven también como una simple gafa de sol. Incluso son más baratas y alcanzables a todos los bolsillos, ya que cuestan unos 130 dólares, (115€). 

Las gafas lleva una lente de 115 grados para emular el grado de visión del ojo humano, las cuales aun se desconoce sus píxeles y demás características, porque aun no se han  presentado de manera oficial, pero dentro de poco lo harán en Nueva York

Las gafas permitirán grabar 10 segundos igual que en Snapchat y hacer fotos, y enviarlas a través de Bluetooth al dispositivo, que se guardaría en memorias de la nueva función de la app, o también se podría subir directamente. Aun no se sabe con claridad como se haría. Ya que Snapchat tiene muchas funciones para poner en los vídeos y fotos como añadirles filtros de geolocalización, filtros de colores y stickers. Puede que se podrían añadir con las gafas o no. La idea está pensada para poder hacer fotos y vídeos sin sacar el móvil y compartirlas más rápido

Pero sería una pena que las gafas no te dejarán añadir estas funcionalidades que es lo que verdaderamente caracteriza a Snapchat. También en un futuro si esta idea sale bien, veremos más diseños de gafas y otras compañías de gafas como Ray-Ban aliándose con Snap Inc, para sacar nuevos diseño de la mismas y llegar a más público. 

¿Tu que crees sobre este nuevo wearable? ¿Ves que Snapchat se está reinventando para hacerse un hueco más en el mundo de las redes sociales?

1 comentario :

  1. Vaya, se ven sensacionales, es una buena onda de Snapchat el hacer estas gafas, ahora me pregunto, que costo tendrán.

    saludos

    ResponderEliminar