1/10/16

Samsung reanuda las ventas del Galaxy Note 7 en Corea del Sur.


Resultado de imagen para note7 banner

Samsung ha anunciado que se reanudaron las ventas del Galaxy Note 7 en Corea del Sur. Esta noticia se produce casi un mes después de que la firma suspendiera la distribución y venta en todo el mundo del dispositivo y esto debido al descubrimiento de que la batería era la culpable de que los dispositivos de forma espontánea estallaran en llamas durante la carga.

La compañía ha revelado que inició la pre venta en linea del terminal en la región el miércoles y recibió un primer pedido de 16.000 unidades en tan sólo 24 horas. Una noticia alentadoras para la compañía, que al parecer por fin esta despertando de la pesadilla que tiene desde hace varias noches.

Resultado de imagen para samsung office south korea

Es muy interesante ver como los consumidores continúan apoyando a Samsung, dejando en el pasado el inconveniente con las baterías y poniendo la confianza de nuevo en estos dispositivos. Después de todo, el Galaxy Note 7 es un dispositivo muy potente, y era de esperarse, ya que siempre Samsung pone un plus en su gama note.

Ojalá que este sea el fin de la historia y un nuevo comienzo. De los errores se aprende, y mas cuando un error cuesta miles de millones a una empresa de mucho prestigio.


0 comments :

Publicar un comentario