1/10/16

UN NOKIA CON ANDROID NOUGAT



EL PRIMER NOKIA CON ANDROID DESVELADO EN GEEKBENCH

A la empresa Nokia hoy se la ha visto desvelando sus características técnicas al nuevo Smartphone de la compañía. En 2013 Microsoft se hizo con la compañía nokia, para intentar equipararse al gigante en ventas  Apple con sus Iphone. Pero nada de esto ocurrió, sino al contrario sufrieron grandes caídas de beneficios. Windows phone se situaba por debajo del 1% en la cuota de mercado, hasta que rompieron su alianza y nokia desvelo que volvería al mundo de los Smartphone de la mano de Android.


Hoy mismo se han revelado las características del nokia D1C gracias al test de rendimiento geebench, este móvil viene con un procesador  Snapdragon 430 que es la evolución de gama baja 410. Este procesador tiene 8 núcleos ARM cortex A53 a 1.4ghz, la GPU adreno 505, así mismo cuenta con 3 gigas de RAM, lo que hará mucho más fluido al terminal. Y la otra novedad será que este nokia cuenta con Android  7.0 nougat.


No hay mejor noticia que ver que la compañía nokia con Android, solo cabe esperar la salida del terminal, que un no sabemos cuando será.

0 comments :

Publicar un comentario