17/9/16

Remix OS Player: el emulador más ligero de Android para Windows

Hace unos días se presentó el emulador Remix OS Player, basado en Android Marshmallow y desarrollado por los chicos de Jide. Se trata del emulador de Android más ligero que hay para Windows, con tan solo ejecutar un archivo lo podremos disfrutar. El enlance a dicho archivo lo encontraréis al final del artículo.
Estamos ante el emulador de Android más ligero para Windows, es tan sencillo que no hace falta ni instalarlo, tan solo necesitaremos ejecutar un archivo.exe y una vez ejecutado en pantalla nos aparecerá una ventana con Android Marhsmallow.
Posibilidad de instalar cualquier aplicación
Este emulador trae consigo instaladas algunas aplicaciones, aun así, durante la configuración inicial del emulador podremos instalarlas o no, la decisión es nuestra. Uno de los puntos más destacados es que trae instalada la tienda de Google Play, con la cual podremos descargar cualquier aplicación que queramos probar en el emulador.
Sistema multiventana similar a la multitarea de Windows
Todos los que usamos a diario Windows como sistema operativo para hacer miles de cosas estamos acostumbrados al sistema de la multitarea, función que ayuda y nos hace más sencillas nuestras tareas. Pues bien, en este emulador han introducido el sistema multiventana que permite tener varias aplicaciones abiertas a la vez, podremos estar jugando a cualquier juego y por ejemplo tener abierto el Facebook y estar chateando o hacer lo que queramos.
Requisitos de Remix OS Player
- Windows 7(64-bit) o superior
- Procesador Intel Core I3 (o superior)
- 4 GB de memoria RAM
- 8 GB de almacenamiento
- Tener activada la virtualización (los pasos los encontrareis aquí, son muy sencillas) 
Enlace de descarga del emulador Remix OS Player
Aquí os dejamos con el enlace para poder descargarlo, no hay ningún tipo de peligro por virus ni nada parecido, es un enlace a la página oficial de Jide.
Fuente -> XDA-Developers.com

0 comments :

Publicar un comentario