17/9/16

El presidente de Samsung en EEUU pide perdón en un vídeo

Estos últimos días ha sido la noticia que ha estallado en todo el mundo, los problemas del Samsung Galaxy Note 7 han dado la vuelta al mundo y están en boca de todos, dicho problema es tan grave que incluso el presidente de Samsung en Estados Unidos ha aparecido en un vídeo pidiendo perdón públicamente a todos los usuarios.
Este articulo va a ser mas corto de lo normal, tan solo hay que ver el vídeo y escuchar lo que comenta aunque esté en inglés. Aquí debajo os dejamos con la traducción del vídeo para que podáis entenderlo todo mucho mejor. Básicamente el presidente Tim Baxter aparece en un vídeo de más de 2 minutos pidiendo perdón por todo lo que ha ocurrido y agradeciendo a los clientes su comprensión a la hora de actuar y devolver los terminales.


"En Samsung nuestra principal prioridad son los clientes, sus aspiraciones, sus necesidades y su seguridad y con el defecto de las baterías en algunas unidades de los telefónos Note 7 no hemos estado a la altura de excelencia que usted espera y merece de una marca como Samsung. Por eso, le pedimos perdón. Especialmente a todos ustedes que han sido personalmente afectados por este caso.
A todos ustedes que aman el Note, los clientes más leales de la familia Samsung, agradecemos su pasión y su paciencia, nos tomamos muy en serio las responsabilidades que esto le ha podido afectar en torno a su seguridad. Trabajaremos cada día en acciones sin precedente para ganarnos su confianza y en un apoyo sin precedentes junto con los operadores, distribuidores y la comisión de consumo de EEUU (CPSC).
Estos son los hechos: la CPSC ha trabajado junto a nosotros para acelerar y ejecutar un plan para protejer a los consumidores de EEUU.
Les hemos notificados del daño potencial del defecto que se produce en las baterías de los Galaxy Note originales. Es una directiva a nivel mundial la de parar la venta de los dispositivos inmediatamente.
A día de hoy hemos cambiado ya 130.000 unidades, un rápido y significativo comienzo. De la mano de la CPSC continuaremos dando los pasos correctos para cambiar cada uno de los Note 7 en el mercado.
Para ser claro, el nuevo Galaxy Note 7 con la nueva batería es seguro. El problema con la celda de la batería ha quedado resuelto, y así ha sido reconocido por una firma independiente liderada por expertos en baterías.
A los dueños de Galaxy Note 7. Si todavía no habéis reemplazado vuestro Note 7 original, por favor, por favor, apagadlo y devolvedlo. Nuevos teléfonos Note 7 serán canjeados el próximo 21 de septiembre.
Por favor, visite Samsung.com.
Gracias."

0 comments :

Publicar un comentario