18/9/16

Duelo de cámaras - Samsung Galaxy S7 vs iPhone 7

El iPhone 7 ya está disponible y todo el mundo ha estado muy pendiente de su llegada, no vamos a entrar en detalles sobre el terminal ya que nos centramos en Android pero si que hay que comentar que sigue sin desbancar a los mejores móviles Android que hay en el mercado. En su presentación, dieron mucho bombo a su cámara ya que comentaron que era la mejor que tenían hasta el día de hoy.
Venimos a comparar una gran cantidad de fotos hechas tanto con la cámara del Samsung galaxy S7 como la del iPhone 7, no venimos a dejar por los suelos al terminal de Apple ni al de Samsung, simplemente vamos a comentar las diferencias entre las imágenes, ya que en ciertos momentos una es mejor que la otra.
Para poder ver las imágenes hemos tomado una comparación hecha por CNET entre el iPhone 6S Plus, el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, hay que decir que los resultados son muy similares pero en algunas fotos el dispositivo de Apple se queda algo por detrás.


Imágenes de CNET
Como se puede observar los resultados son muy parecidos, pero sobre todo en las imágenes de noche o con menos luminosidad vemos que el Samsung Galaxy S7 saca más partido a la cámara.
¿Qué opináis vosotros?

0 comments :

Publicar un comentario