28/9/16

OnePlus 3 el Android más rápido


       
Uno de los Smartphone más rápido del mercado y con mayor calidad


 ¿Que hace al OnePlus 3 tan atractivo? sin duda alguna este teléfono es uno de los mejores Smartphone de este año. Compitiendo de tú a tú con los buques insignia de Samsung, LG, HTC calidad precio es insuperable. Pero lo que destaca de este depredador, es su rapidez y fluidez con el que mueve su sistema operativo, OxygenOS 3.2.1 en su última actualización, basado en android 6.0. Esta versión es una de las más limpias de android que incluye funciones que completan el sistema. 

                                               




El gama alta de oneplus incorpora  6 gigas de RAM lo que hace que la multitarea funcione de maravilla, el Snapdragon 820 uno de los mejores procesadores de qualcomm hasta la fecha. 64 gigas de almacenamiento, mejor imposible. Una pantalla 1080p que junto al procesador hacen que este oneplus mueva android de escándalo. Y una batería con carga rápida que garantiza en media hora el 64%. Al sensor de huellas hay que darle de comer aparte, es increíble la rapidez con la que funciona, sin duda el más rápido del mercado.


Seria de locos no recomendar este teléfono ya que calidad precio es insuperable y uno de los mas rápidos del mercado. Si quieres un Smartphone con un diseño impecable, potencia bruta y rápida sin ningún tipo de lag este es tu telefono.

0 comments :

Publicar un comentario