14/9/16

Envíos gratis y sin aduanas de GearBest gracias a su nuevo almacén en España

La tienda online de GearBest es una de las tiendas de importación más importantes del país. Cuenta con más de 100.000 productos tecnológicos a través de sus 140 categorías. No obstante existe el problema de los gastos de envío y de los pasos de los pedidos por aduanas, lo que encarece el precio final. Gracias a la nueva apertudra de un almacén en España estos gastos indirectos desaparecerán.



Abre el almacén de España con ofertas

 

Esta tienda acepta hasta 13 tipos de divisas distintas entre los que se invluyen los euros y los dólares estadounidenses. Además, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

GearBest pasa a ser de las primeras plataformas online que permiten el progtama PayPal FX con lo que los usuarios pueden pagar en la divisa de su país sin tener en cuenta las fluctuaciones debidas al cambio de moneda. Esto, incluido a los precios y ofertas de la web, hacen de GearBest una plataforma de compra online cómoda y sencilla.


En otoño esta plataforma cuenta con descuentos de hasta el 70% con la denominada "Fant4astic Fall". Esta oferta cuenta con cientos de dispositivos con unidades limitadas pero con muy buenos precios como el Redmi Note 4 por 191€.

Sin duda una buena noticia para todos aquellos usuarios que son habituales de las compras online. Gracias a este nuevo almacén podrás realizar tus compras más económicas si cabe. 

 

0 comments :

Publicar un comentario