15/9/16

El Samsung Galaxy S8 podría llegar antes de lo previsto emulando a Apple

Tanto Apple, como LG o Motorola han lanzado sus buques insignia y Samsung ha quedado retratada con el lanzamiento del Galaxy Note 7, por esta razón la marca surcoreana estaría pensando en adelantar la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8, el objetivo sería recuperar las pérdidas lo antes posible y sobre todo, la confianza en los usuarios.

Samsung ya está centrada en el próximo año, pero antes tiene que arreglar de alguna manera la situación en la que se encuentra ya que los problemas con el último modelo, el Galaxy Note 7, han dejado a la marca en muy mala posición

Seguramente la marca se recuperará, aunque le costará trabajo ya que la imagen que ha dado no ha sido la mejor y los usuarios han perdido la confianza en los dispositivos de la gigante surcoreana. Para tratar de hacer más leve la pérdida tanto económica como de confianza, Samsung pretende adelantar la llegada de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S8.


¿Cambio de diseño?
Se rumorea que Samsung puede abandonar definitivamente las pantallas planas e instalar en sus buques insignia pantallas curvas, tanto en el modelo más básico como en el más potente, además de esta novedad también se comenta que internamente en Samsung se ha abandonado el nombre "Edge" y podría cambiarse por "Dream".

Se espera que Samsung adopte un cambio de diseño bastante radical para poder así competir de nuevo con sus principales adversarios, ya que muchos de los terminales de la marca surcoreana siguen teniendo el mismo aspecto y es algo a tener muy en cuenta.

¿Que pasará con el jack 3.5mm?
Lo más sonado ha sido la eliminación del conector jack 3.5mm de auriculares, decisión que hace una semana anunció Apple y que ha traído tanto buenas críticas como no tan buenas. Además de rumorearse que el conector podría desaparecer, aparecen otros rumores que comentan la posibilidad de que Samsung esté creando su propio conector para auriculares.
¿Se adelantará la fecha de salida del Galaxy S8?
Todo apunta a que se adelantará la fecha ya que la caída por parte de Samsung ha sido bestial debida a los problemas del Galaxy Note 7, por tanto la compañía buscará reponerse con este terminal y recuperar toda la confianza de sus usuarios.

Desde mi punto de vista, Samsung volverá a estar en la élite en muy poco tiempo, ya que es una marca que tiene muchos seguidores y no van a defraudar a ninguno, yo no soy fan de Samsung ni me gustan sus terminales, pero tengo que decir que si por algo se caracteriza la compañía surcoreana es por la calidad de sus productos.

¿Y tú, qué opinas acerca de todo el revuelo que se ha armado?

0 comments :

Publicar un comentario