13/9/16

La batería del Samsung Galaxy Note 7 estará limitada al 60% de carga

La gigante coreana está a punto de lanzar una nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 7 la cual limitará la batería del terminal a un 60% de carga máxima, lo que pretende la compañía es evitar más accidentes como los ya ocurridos durante los últimos días, en los cuales el dispositivo explotaba o se incendiaba por un fallo de batería.
Dicha actualización estará disponible a partir del 20 de septiembre, primero aparecerá en Corea del Sur como es lógico, tan solo es un pequeño arreglo acerca del problema de la batería.

Como se puede observar en la imagen anterior, los Galaxy Note 7 vienen fallados de fábrica, la batería se recalienta de manera excesiva hasta el punto de explotar o incendiar el dispositivo móvil, muchos de estos "accidentes" han causado quemaduras y daños materiales a gran cantidad de usuarios.

Samsung decidió retirar el teléfono del mercado, mientras reparan las baterías dañadas o defectuosas, la devolución de los terminales es muy complicada ya que el dispositivo se encuentra por todo el mundo en manos de distintos usuarios.

El dispositivo salió al mercado con unas opiniones y criticas impecables, ya que lógicamente nadie esperaba este fallo tan horroroso, ya que no se trata de una cosa menor, sino que puede hacer que te quedes sin dispositivo directamente.

Tan grande puede ser el peligro que la Administración Federal de Aviación  de Estados Unidos ha pedido que no se usen estos terminales en pleno vuelo y que no se guarden en la maleta.
Tal ha sido el desastre que Samsung ha enviado un comunicado que adjuntamos a continuación:

Si eres una de las personas que compraste un Galaxy Note 7 puedes devolverlo en la tienda donde lo compraste y recibir uno de sustitución a partir del 19 de septiembre.
Para resolver cualquier duda Samsung ha proporcionado un número de teléfono y un email:
  • - Estados Unidos / México: 1-800-SAMSUNG
  • - España: 900 100 807 / soporte.note@samsung.com

0 comments :

Publicar un comentario