15/9/16

Cómo saber si tu Android está rooteado

Rootear el dispositivo o hacerlo Root es algo que cada vez se ve con más frecuencia debido a las numerosas ventajas que nos aporta. Además, cada vez existen más tutoriales sobre cómo hacerlo y cada vez se consigue de forma más sencilla. Pero, ¿quieres saber si lo has rooteado correctamente? ¿el móvil es de segunda mano y quieres saber si viene rooteado? Aquí te explicamos cómo saberlo.


Root Checker, la app para saber si tienes rooteado el terminal

Root Checker es una aplicación muy sencilla y simple pero a la vez muy funcional. Para obtenerla debéis buscarla en Google Play y descargarla de ahí. Una vez descargada el proceso es muy sencillo.



Después de algunas ventanas emergentes relacionadas con el autor de la aplicación (no es necesario leerlas) aparecerá la pantalla principal donde solo tenéis que pulsar sobre el botón "Verify Root Access". Con ello os pedirá acceso Root y solo se lo podréis conceder si sois superusuarios, es decir, si sois Root. Si os aparece un mensaje de felicitación es que tenéis el terminal correctamente rooteado, por el contrario si sale un mensaje en rojo es que no lo está. Sencillo, ¿verdad?.

Si quieres comprobar si tu dispositivo Android está bien Rooteado ya sea porque lo hiciste tú mismo o porque lo compraste de segunda mano sin duda Root Checker es tu aplicación.

0 comments :

Publicar un comentario