18/7/16

Xiaomi contara dentro de poco con su nueva Notebook

Xiaomi presentará su Notebook el día 27 de julio junto a los posibles smartphones como el Redmi Note 4 o el Mi5s.
A finales del año pasado, comenzaron los rumores sobre el posible lanzamiento de un ordenador fabricado por parte del fabricante chino Xiaomi, desde entonces Xiaomi no había comunicado nada con respecto al tema, pero según noticias chinas hemos conocido esta gran noticia inesperada. Xiaomi presentará su Notebook el día 27 de julio junto a los posibles smartphones que serán presentando como el Redmi Note 4 o el Mi5s.

Siguiendo la moda de presentar un dispositivo en dos o más variantes con precios diferentes, pero con toda seguridad el NoteBook de Xiaomi vendría en 3 versiones, una de 12.5 pulgadas, 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas, era de esperar que si Xiaomi presentaba un Notebook fuese en dos o más variantes. Y así es, el NoteBook de Xiaomi que utilizara como sistema operativo Windows 10.

Para comenzar, en la foto que se ha filtrado, el Notebook tiene una apariencia prácticamente calcada a los MackBook de apple con un cuerpo metálico y además contara con un logo de la compañía en la tapa iluminado a través de LEDs. Por lo demás, el Notebook contaría con estas características:

  • Procesador Intel Atom
  • Tarjeta grática Nvidia GTX 760
  • 8 GB de memoria RAM
  • Webcam
En cuanto a la versión tope de gama se rumorea que este modelo contara con una pantalla de 15,6 pulgadas y contaría con un procesador Core i7 de Intel con resolución Ultra HD 4K.

Con respecto al precio se filtró que la versión de 15,6 pulgadas saldría a la venta por alrededor de unos 500 Dólares, lo que es de suponer que las versiones más básicas lleguen a un precio menor a comparación de la tope de gama.

0 comments :

Publicar un comentario