15/7/16

Moto E3-¡Características y Precio!

El fabricante chino anunció la nueva versión del Moto E, Lenovo ha decidido dar el salto a una pantalla más grande siendo esta de 5 pulgadas.


Motorola inició la línea Moto E hace dos años, tras la adquisición de Lenovo hoy el fabricante nos presenta la tercera versión de su Moto E denominado Moto E3.
Lenovo hace poco ha sacado el nuevo Moto G4 y G4 Plus, no conforme con esto han presentado el nuevo Moto Z que incluirán un sistema modular por el cual podrás añadir accesorios al smartphone.

El Moto E contara con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una cámara de 8 megapíxeles y acompañado de una batería de 2800 mAh que estimamos que sea suficiente para un día enteroEl anuncio no menciona el tipo de procesador, pero si sabemos que será de cuatro núcleos, otros detalles que traerá este smartphone será la posibilidad de expandir la memoria por tarjetas micro SD y una resistencia al agua.
Además, el Moto E3 llega con Android 6.0.1 de serie y esto asegura que se actualice a Android 7.0 Nougat cuando esté disponible, algo de lo que la mayoría de modelos de su gama no pueden presumir. El Moto E3 ha sido anunciado casi por sorpresa por parte de Lenovo, pero la compañía no ha querido saltarse el punto más importante, el precio. El Moto E3 llegará a Reino Unido a partir del próximo mes de septiembre y lo hará a un precio muy competitivo, tal y como ya nos tienen acostumbrados con la serie Moto E.

Llegará Por 99 libras, al cambio rondaría a unos 150 euros o 150 dólares, el terminal se perfila como un súper ventas que seguirá los pasos de los primeros modelos y conquistará a los que buscan una experiencia Android completa.

0 comments :

Publicar un comentario