15/6/16

Oficial: Xiaomi Redmi 3S, un Smartphone por menos de 100 euros

Al fin ha sido presemtado oficialmente el Xiaomi 3S. Es un smartphone muy completo y la versión básica del mismo estará disponible por unos 95 euros.

 Características del Xiaomi Redmi 3S
 Ya estábamos esperando un nuevo terminal después del Xiaomi Redmi 3 y del Xiaomi Redmi 3 Pro. Con este ya son tres los terminales sacados este año 2016 por la compañía. Este nuevo Xiaomi es más básico que los anteriores y de ahí su reducido precio. No obstante deja de lado una buenas prestaciones.

 Lo primero a destacar es que incluye lector de huellas, como hacen otros smartphone de una gama superior. El diseño será parecido al Xiaomi Redmi 3 Pro, con un acabado metalizado y redondeado. Vendrá en tres colores: negro, plateado y dorado.

Su procesador es más básico que sus antecesores, un Qualcomm Snapdragon 430, y la memoria RAM que traerá será de 2 GB. La memoria ROM o memoria interna será de 16 GB. Todo lo anterior es para un modelo del Xiaomi Redmi 3S básico, se espera un modelo superior o "pro" con una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Este modelo superior ya superaría los 100 euros.

 La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. La pantalla tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Al principio destacábamos su lector de huellas, pues otra característica a destacar es su batería de 4100 mAh.

Todo esto lo encontramos por 95 euros (la versión básica ) y por unos 120 euros la versión pro o superior.

Sin duda un smartphone que, como todos los procedientes del continente asiático, nos ofrece un bonito diseño, unas buenas características y un precio genial. Bueno, bonito y barato.

0 comments :

Publicar un comentario