15/6/16

Revelado: Elephone P9000 Edge

La compañía china Elephone viene con un pan bajo el brazo. O mejor dicho un "pepinazo" como es este Elephone P9000 Edge con pantalla curva al igual que varios dispositivos de Samsung (Samsung Galaxy S6 Edge). Tiene un diseño super elegante con unos bordes curvos exquisitos.



El teléfono se espera que llegue en las próximas semanas y el precio rumoreado para la versión más baja es de 250$ (terminará siendo algo mas caro). La versión mas cara aún así, sera más barata que cualquier versión Edge de la marca coreana.

ESPECIFICACIONES:

El Elephone P9000 Edge montará una pantalla Dual Edge de 5,7 pulgadas JDI con resolución 2K. El dispositivo se mueve mediante la versión vitaminada del HELIO X20 (el Helio X25). Meizu inicialmente tenía una exclusiva para este grupo de procesador deca-core, pero ahora cualquier compañía puede ponerlo en sus dispositivos. Cuerpo metálico completo, con altavoces de tecnología AAC y configuración de la cámara principal dual (dos cámaras que no has desvelado detalles) con enfoque Ultra-Rápido. Al parecer el P9000 Edge va a estar disponible en dos versiones, una de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra variante de 6 GB de RAM y unos enormes 128 GB de almacenamiento para que podamos instalar lo que nos venga en gana.




Estamos ante un buen hardware unido a una pantalla como la que ya hemos visto en la gama Edge, diseño exquisito, lector de huellas en el botón Home y Flash LED de doble tono. Y con ese precio rompedor se hará hueco en la gama media-alta. Habrá que ver si el soporte post-venta es de la misma calidad o más que dicho Smartphone ya que es algo a tener en cuenta por muchos usuarios.


1 comentario :

  1. este desempaquetado de este celular , muestra un celular muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=k09_-hN_AYE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar