4/6/16

Filtracion del nuevo Smartphone modular de Lenovo

El fabricante chino de Lenovo no ha traído muy buenas noticias estas semanas ya que días anteriores vimos la presentación oficial del nuevo Moto G4 y G4 Plus, además ese mismo día la marca Lenovo nos presentó oficialmente el nuevo K5 de lenovo, no conforme con la presentación de estos dos Smartphone Lenovo en pocos días nos presentara el nuevo Moto Z de Lenovo.


Según filtraciones el nuevo Moto Z de Lenovo llegara en dos versiones, uno de ellos contara con una pantalla de 5,2 pulgadas HD y un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 y 64 GB y con una cámara de 13 megapíxeles, por otro lado la segunda versión tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen combinado con autoenfoque láser y detección de rostro, contara con una batería de 2.600 mAh.

Además de esta filtración según rumores este nuevo dispositivo estará acompañado por módulos al igual que el LG G5, pero estos módulos por parte de este terminal consistirá en una especie de carcasas  traseras que nos proporcionaran de batería extra, altavoces estéreo y uno muy peculiar que imita a la de una cámara de tipo profesional, contara con un sensor dedicado con lentes y flash.


Este Smartphone será presentado oficialmente el próximo 9 de este mismo mes de junio. Por ahora, tendremos que esperar días para poder ver este nuevo terminal por parte de Lenovo.

Este dispositivo llegara al mercado con Android 6.0 Marshmallow y contara con la tecnología Turbo Power de Motorola lo que nos permitirá cargar el terminal de una forma muy rápida.


En mi opinión este terminal llegara a competir como un gama alta como lo anuncia el fabricante, además si este terminal incluirá los módulos como lo vemos en las imágenes filtradas será un rival exclusivo para el LG G5 y lo pondrá como un terminal Premium. 

0 comments :

Publicar un comentario