4/6/16

Altavoces Bluetooth Archeer A226

Este es un Altavoz preparado para cualquier terreno a la hora de divertirte con tus amigos, el Archeer A226 cuenta con la protección IP64 resistente al Polvo y salpicaduras de agua, preparado para cualquier aventura con tus amigos como para estar al lado de la piscina, playa, parque, camping, escalada, bicicleta, etc. Ojo (NO lo sumerja en agua)

Dual métodos de conexión. 

Compatible con Bluetooth 2.0, permite hasta 33 pies de rango de transmisión banda completa y un rendimiento de audio sin pérdida. También podrá enchufar el cable de audio de 3,5 mm y melodías que fluyen de los reproductores de música convencionales como el reproductor de CD, reproductores de MP3, teléfonos inteligentes y más líderes. 
One Click linterna.

Con un solo clic enciende la linterna, el altavoz impermeable Archeer A226 también estáequipado con linterna, conveniente para los aficionados al aire libre en la oscuridad.


Tiempo de reproducción.

Cuenta con una alta capacidad de 2200mAh Li-on, la batería duplica o triplica el tiempo de ejecución del altavoz impermeable Archeer A226, tiempo de reproducción de 12 horas que será más que suficiente para escuchar tu música.
Las llamadas ni más faltaban.

Para los que duplican su teléfono como un reproductor de música, el altavoz no impedirá que puedas responder a las llamadas. Usted será recibido con un anuncio de llamada entrante en lugar de ahogar un teléfono que suena. Si usted se relaja en el baño o tener un baño en la piscina y está demasiado húmedo para contestar el teléfono, el micrófono incorporado le permitirá conversar sin mojar su teléfono. 


Archeer A226 es un altavoz muy potente y está preparado para escuchar tu música en cualquier lugar que te encuentres, además cuenta con un cable micro usb donde podrás carga su batería de una forma muy rápida y tranquila, este parlante lo podremos comprar por tan solo 40 dólares o euros a través de amazon. 

0 comments :

Publicar un comentario