19/5/16

Ya puedes descargar desde aquí el nuevo teclado de Google [APK]

Ya tenemos aquí la nueva versión del teclado de Google, viene cargado de diferentes temas y emojis, con los cuales podremos personalizarlo a nuestro gusto. También añade bordes opcionales, modo de una sola mano y muchas más características.

Temas del teclado
Por fin ha llegado la nueva versión del teclado, la que tanto esperábamos debido a los rumores de la posible personalización, podremos escoger hasta imágenes para insertarlas como fondo de teclado, una nueva función que seguro agradará a todos los usuarios.

Este nuevo teclado incluye una sección dedicada exclusivamente a la configuración para los múltiples temas que disponemos. Incluye una vista previa del teclado en la parte superior para comprobar el resultado final.
Vamos a tener 13 combinaciones diferentes de colores sólidos, que van desde el gris al negro pasando por todos los colores tradicionales como el rojo, verde, azul y muchos más. Como se ve en la anterior imagen, no solo podremos personalizar el color de nuestro teclado, también tendremos la oportunidad de cambiar gestos para hacer la escritura mas dinámica y divertida.

Pero si esto os parece poco, aun hay más, ahora podremos escoger una imagen y recortarla para insertarla como fondo del teclado, así la personalización sera diferente a la convencional y sobre todo mucho más bonita y agradable.

Emojis por todas partes
Otra de las características que causarán una gran sensación entre los usuarios es la gran cantidad de emojis que vamos a encontrar en el teclado. Ahora disponemos de todos los emojis para poder hacer nuestras conversaciones más divertidas o simplemente pasar el rato enviándolos a vuestros amigos.

Como podemos observar en la parte inferior se han implementado nuevos botones para los emojis, el botón que siempre hemos tenido para cambiar al teclado numérico ahora también incluye un pequeño emoticono para que podamos saber que desde ahí accedemos a ellos.

Descarga
Ya lo decíamos en el titulo de este artículo y lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace, yo ya he descargado el archivo APK y lo he instalado en mi smartphone, podéis estar tranquilos que no lleva ningún tipo de virus, malware, etc.. Tengo la versión de Android Lollipop y me funciona a la perfección con todas sus funcionalidades activas. 
¿A qué esperas para descargarlo?

Google ha hecho muy bien de actualizar el teclado ya que los usuarios buscan algo más dinámico y que no sea tan monótono como es el teclado tradicional, de esta manera lo podemos cambiar cuando queramos y cómo queramos, bien hecho Google!

4 comentarios :

  1. Y dónde se supone que esta el link ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra donde pone"os dejo el enlace" si clicas ahi aparece :D

      Eliminar
  2. Jajajaja
    El link!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra donde pone "os dejo el enlace" , haces clic y aparece :D

      Eliminar