19/5/16

Los 5 bots más útiles de Telegram

Telegram permite a cualquier usuario la creación de bots para usar en sus chats Los bots son herramientas o aplicaciones que se incluyen a Telegram para mejorar nuestra experiencia como usuarios. Para abrir cualquier bot simplemente debes buscarlo como si se tratase de un usuario más de Telegram e iniciarlo. En esta entrada os indicaré los que, en mi opinión, son los bots más útiles para Telegram.



5 - Programa alarmas (@alertbot)
Este bot te permite programar una alarma junto con un mensaje tanto a una hora específica o como si fuera un temporizador. Simplemente debes mandar un mensaje del tipo “/alert 12:05 ALARMA!” o “/alert 5h 15m TEMPORIZADOR”, donde ALARMA y TEMPORIZADOR es el texto que deseas que se te envíe.

4 - Bot de Amazon (@AmazonGlobalBot)
Gracias al bot de Amazon podemos consultar el precio de cualquier producto de esta tienda online. Solo necesitamos buscar el bot @AmazonGlobalBot e iniciarlo. Una vez iniciado podemos escribir en cualquier chat @AmazonGlobalBot seguido del producto que deseamos consultar y de manera automática se nos mostrará un listado con los productos encontrados. Si seleccionamos alguno del listado se mandará un mensaje con toda la información del producto, el link a su página y los distintos precios con los que se puede encontrar.


3 - El bot del tiempo (@weatherman_bot)
Aunque su uso es muy sencillo, este bot es realmente completo. Este bot nos da la previsión del tiempo para nuestra ciudad (o la que deseemos) para hoy, mañana, el resto de la semana…

Además se pueden programar una alerta para que el bot te mande la previsión del tiempo de forma automática para la hora indicada.


2 - El bot de los GIFs (@GifBot)

Gracias a GifBot podemos buscar el GIF que necesitemos en cualquier chat. Después de activar este bot podemos escribir @gif junto con la palabra clave que necesitemos (si buscas en inglés sueles obtener mejores resultados)  y aparecerá una lista de GIFs. Seleccionas uno y se manda al chat donde lo hayas buscado.

1 - La store de Bots (@storebot)
Gracias a este bot tenemos todos los bots de Telegram recopilados en uno solo, en la store de bots. Si este artículo se te queda corto siempre puedes usar este bot para seguir conociendo nuevos bots.

Su uso es sencillo, al iniciar tenemos varias opciones para elegir (buscar, categorías, recientes…). Su uso es muy intuitivo y a medida que te va presentando nuevos bots te va indicando la descripción de cada uno junto con el enlace para poder iniciarlo rápidamente.


Conclusión
Aunque aquí destaque estos 5, el número de bots que existen es altísimo. Por ello os invitamos a que busquéis por vosotros mismos y comenten si hay alguno que creas que debería estar en la lista.

0 comments :

Publicar un comentario