15/5/16

Telegram: Ya puedes editar tus mensajes una vez enviados

Hoy venimos a hablar sobre Telegram, la aplicación que más competencia le hace a Whatsapp, y no solo por sus usuarios activos, sino también por la rapidez, sencillez y buen rendimiento de la aplicación. Pues bien, Telegram ha lanzado una actualización donde podremos editar nuestros mensajes una vez enviados, hasta dos días después, también podremos mencionar a personas en grupos y buscarlas de manera mas rápida mediante listas, todo esto en la actualización v3.9.0.
Como hemos comentado anteriormente, Telegram se ha ganado un sitio en el mercado a base de esfuerzo, confianza y tiempo de dedicación, y es que no es fácil teniendo a Whatsapp como principal competencia, pero los números hablan por sí solos y las opiniones de los usuarios aún más. Telegram ha alcanzado más de 100 millones de usuarios activos al mes y las opiniones sobre el funcionamiento, rapidez, sencillez y buen rendimiento de la aplicación por parte de los usuarios son muy positivas.

Por eso venimos a hablar sobre una nueva actualización con la que Telegram quiere incorporar diferentes funcionalidades a su app que la principal competencia no tiene. Llega la actualización de Telegram, la v3.9.0, donde las principales novedades son las siguientes: 
  • Modificar los mensajes hasta 2 días después del envío.
  • Mencionar a personas en grupos, escribiendo @ y seleccionándolos de la lista - incluso si no tienen un nombre de usuario.
  • Contactar con tus amigos más rápido con las nueva lista de personas.

Vamos a tratar de la primera novedad, que seguramente es la que más llama la atención a los usuarios. Como ya habéis leído, podremos modificar nuestros mensajes enviados hasta 2 días después, esta nueva función nos ayudará cuando nos equivoquemos enviando un mensaje y queramos modificarlo, si lo modificamos, luego aparecerá debajo del mensaje la palabra "Editado" así el resto de personas podrán saber que hemos cambiado algo del mensaje original. Con esto nos ahorraremos malentendidos con nuestros contactos.

Para editar los mensajes simplemente tendremos que mantener pulsado sobre el mensaje que queramos editar y nos aparecerán una serie de opciones, allí encontraremos la que diga "Editar", presionaremos sobre ella y ya podremos modificar lo que queramos.

Las otras dos funciones que incluye esta nueva actualización pueden ser menos importantes pero vamos a explicarlas. Ahora podremos mencionar a cualquier usuario de un grupo con "@" aunque no tenga nick, así el contacto al que nos referimos podrá saber que nos dirigimos a él y no habrá ningún tipo de confusión. Por otro lado tendremos las listas de personas donde podremos encontrar a nuestros amigos de una manera mas rápida y sencilla.

Para finalizar acabaré dando la enhorabuena a Telegram por el fantástico trabajo que están realizando día a día y las nuevas funciones que implementan a su app con el fin de hacer la vida de los usuarios más sencilla. Personalmente utilizo Whatsapp pero desde hace un tiempo también uso algunas veces Telegram y realmente va fenomenal, un 10 para esta empresa!

0 comments :

Publicar un comentario