16/5/16

Ya estamos cerca de las videollamadas de WhatsApp

En la beta (v2.16.80)de WhatsApp para desarrolladores, han encontrado una de las funciones más esperadas por todo el mundo, las ''videollamadas''.
Como muchos sabemos el rumor de las videollamadas en WhatsApp está desde antes de que implementarán las llamadas por WhatsApp, pues gracias a un desarrollador que ha encontrado está función que ya esta visible en a versión de 2.12.16.12 en iOS

Aunque ya está disponible la beta en Google Play, pero tienes que registrarte como tester para poder utilizarla, aun no hay fecha oficial de salida, pero se prevé que salga en ambas plataformas a la vez, tanto en Android como en iOS. Aunque también cabe la posibilidad que se adelante el lanzamiento en iOS primero, y no a todos los usuarios a la vez, si no poco a poco, como ocurrió con las llamadas de voz IP.




La gente dirá ''no es nada novedoso, hacer videollomadas, eso ya se podía hacer antes''. Y es cierto, con servicios como Skype, FaceTime y demás. Pero ninguno está tan extendido como WhatsApp, que lo utilizan más de 800 millones de personas al día. Y puede que cambie la forma en la que se hacen videollamadas, y se extienda más este fenómeno.  

¿Ustedes que creen? ¿Le ven utilidad a está nueva función?

0 comments :

Publicar un comentario