30/5/16

Tablet Chuwi Hi12 con Windows 10 y Android 5.1

Esta es una Tablet relativamente económica que ronda entre los 260 euros o dólares, cuenta con dos sistemas operativos como lo son, Windows 10 de 64 bits y Android 5.1 Lollipop, estos dos sistemas operativos es lo que más destaca en esta Tablet ya que son muy escasas estas funciones en estos dispositivos.



Ultra delgada y gran pantalla IPS Retina.

La Hi12 viene con 12 pulgadas, pantalla Retina 2K, 2160-1440 de resolución 400 lumens de brillo el cual le da luz incluso cuando estamos expuestos a la luz del sol.

Gran tamaño, ligera y fina, todo metal y diseño en una sola pieza.

La Hi12 viene con 12 pulgadas de gran pantalla, es más grande que otras tablets, pese a ello se mantiene firme cuando la coges a la mano. Monta un diseño en una sola pieza, delgada pero rígida, excelente combinación. Además tienes variedad de colores para escoger.



Gran capacidad, 4GB RAM DDR3 en Dual Channel.

Monta un procesador Intel Cherry Trail con 4GB de RAM DDR3 en dual channel, el rendimiento y la memoria es el doble con respecto a la generación anterior Hi12 tiene 64GB eMMC ROM, la cual funciona rápìda y constante, tiene una velocidad de lectura de hasta 150MB/s. Además se puede ampliar la capacidad hasta 128GB.

Gran avance, entrando en la era de los 14nm Intel Cherry Trail, un procesador de alto rendimiento.

Hi12 monta un procesador Intel X5 Cherry Trail. Puede llegar a 1.84GHz con su tecnología de 14nm. Los gráficos han sido mejorados, la 8ª generación de GPU'S Intel HD con Direct X 12 con rendimiento mejorado el cual es el doble con respecto a la 7ª generación. Sea cual sea el juego, League of Legends, CrossFire y DIABLO III, la tablet lo ejecuta sin problemas, soporta DirectX12, efectos especiales y G-Sensor,  Hi12 te trae una fantástica experiencia de juegos.



Dos puertos USB tamaño estándar, soportando discos duros de 2'5.

Dos puertos USB tamaño estándar, uno de ellos es USB 3.0, también hay un puerto Micro USB y HDMI soportando discos duros de 2'5.


Windows 10 de 64 bit y Android 5.1 Lollipop.

Con licencia de Windows 10 preinstalada que puede servir de oficina móvil y también soporta ejecutables “EXE” y EDGE, no solo hay Cortana y la sincronización con Windows también muchos juegos y aplicaciones en la tienda de Microsoft haciendo el trabajo y el entretenimiento sencillo.



Graba tú vida al detalle.

2MP de Cámara frontal y 5MP HD de cámara trasera, monta un chip American OV y COMS.La imagen es más clara y real. 


Gran capacidad de la batería y gestión inteligente de la energía.

La Hi12 viene con una batería interna de 11000 mAh para ordenadores portátiles con carga de 3A que acorta el tiempo en un 20%. Está equipada con tecnología de disipación de 14nm la autonomía se extiende a 6-8 horas. Mayor autonomía para satisfacer el trabajo y el ocio.


Salida HDMI + WiDi HD

Hi12 viene con un puerto Micro HDMI y salida WiDi, la cual permite transferir las imágenes a la TV, Proyector y otros dispositivos, creando el cine en casa.


En mi opinión esta es una Tablet que la podemos usar de uso diario ya que corre muy bien estos dos sistemas operativos, esta muy completa en equipamiento y rendimiento para ser una tablet relativamente económica, ademas cuenta con un diseño muy atractivo para competir en el mercado con marcas muy conocidas.

0 comments :

Publicar un comentario