30/5/16

Las 4 mejores apps para aprender Inglés en tu Android

Hoy en día es imprescindible el conocimiento de al menos un idioma además del nativo. Es por eso que os puede ser de ayuda el uso de aplicaciones para aprender cómodamente y sin pagar nada. Os dejo las mejores que he encontrado.

Duolingo
Es de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas. Esta aplicación no solo nos ayuda a aprender inglés, podemos aprender otros idiomas como alemán, francés…


Al principio deberemos crear una cuenta (por correo, facebook, google plus,…). Además debemos elegir el nivel de “seriedad” con el que usaremos la aplicación, es decir, la cantidad de tiempo que usaremos la app al día. Luego podemos optar por empezar a aprender desde cero o hacer un pequeño examen para que la aplicación conozca nuestro nivel en el idioma y nos posicione en el lugar más indicado. Los ejercicios van desde traducir una frase que nos pone, hasta vocabulario y listenings. Es bastante completa.


Aunque la app es gratuita nos permite pagar por quitar la publicidad, algo que no es nada molesto.


Udemy
Udemy es una aplicación que trata sobre cursos online en general, no solo para idiomas, pero que disponemos de mucho material gratuito para aprender idiomas. Como se puede ver en la imagen podéis observar algunos.


Lo bueno de esta app es que los cursos se basan en vídeos, por lo que practicarás también el listening.


Babbel
Esta aplicación está más destinada a aprender vocabulario de una gran variedad de temas. Está pensada para usuarios con o sin nivel previo. Además la aplicación Babbel no solo existe para aprender inglés, sino que también está disponible para una amplia gama de idiomas.

Permite mejorar nuestra pronunciación gracias al reconocimiento de voz que incorpora además de mejorar nuestra escritura gracias a algunos ejercicios de "reading".


LearnEnglish Podcasts
Escucha conversaciones cotidianas en inglés y asegúrate que las entiendes gracias al texto que se nos muestra. Tiene una gran variedad de audios que puedes escuchar mientras haces otra cosa y poco a poco sentir como va mejorando tu nivel de listening y de reading. Familiarízate con el idioma a través de audios.



Si necesitáis un repaso al inglés no dudéis en darle una oportunidad a las aplicaciones destinadas a tal propósito. Es una de las maneras más cómodas de darle un buen repaso y tener siempre este idioma fresco.

0 comments :

Publicar un comentario