30/5/16

Lunes Chino: Vernee Thor - 4G LTE, 3G de RAM, Pantalla de 5 Pulgadas y Lector de huellas

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio, en esta ocasión es el turno del Vernee Thor.

Vernee es una marca que se encuentra apoyada por la marca americana y producto de ello el lanzamiento de su primer Smartphone Thor.

Vernee Thor



Características


Diseño y Fabricación.
El Vernee Thor se presenta en un cuerpo de metal y plástico, en su apartado estético encontramos un diseño muy limpio, bien construido y un diseño muy bien cuidado. Sus esquinas son redondeadas y su color es un poco mate, cuenta con un tamaño de 14.20 x 7.03 x 0.79 cm junto a un peso de 140 gramos.

Por su lateral  derecho tenemos sus botones de volumen y botón de bloqueo, por la parte superior la entrada de audio de 3.5mm, parte inferior puerto micro USB y la entrada micro SIM se encuentra al quitar la tapa trasera.

Multimedia
En su apartado multimedia tenemos su pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución 720x1280 pixeles con densidad de 294 pixeles por pulgada. Su pantalla cuenta con 2.5D curved glass screen, protección Corning Gorilla Glass 3, LTPS, ángulo de visión de 178 grados y resistencia a rayones.

El Thor presenta una cámara trasera de 13Mpx con CMOS BSI, apertura focal 2.0, flash LED. Cuenta con características de disparo continuo o rafaga, autoenfoque, detección de rostro, modo macro,  ISO setting, entre otras más. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 5Mpx.


Hardware y Software
El Vernee Thor incluye un chip MediaTek MT6753 ARM Cortex-A53 de 64 bit Octa Core a 1.3Ghz.  Así mimo, se hace acompañar por un procesador gráfico Mali-T720 con 3GB deRAM y 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB mediante tarjeta micro SD.

En su Software tenemos Android 6.0 Marshmallow sin ninguna capa de personalización y sin aplicaciones de empresa pre instaladas, aplicaciones como Uber o relacionadas.

Conectividad
El Thor incorpora en la parte trasera un lector de huellas y conexión básica como Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, GPS, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, micro USB, , entre otras.

Batería
Cuenta con una batería de tipo Li-Polymer con capacidad de 2800mAh no extraíble a pesar que su tapa se puede remover, pero se remueve solo para insertar la tarjeta SIM.

Precio
El Vernee Thor  tiene un valor actual de $119.99 dólares, unos 106.06 euros y unos 2265.23 pesos mexicanos. Si te interesa adquirirlo lo puedes hacer haciendo click aquí.

Conclusión
El Vernee Thor es un Smartphone con un diseño muy atractivo sobre todo por la parte frontal el diseño de su pantalla complementado con su color mate. A pesar de ser el primer dispositivo de la marca promete mucho.

0 comments :

Publicar un comentario