24/5/16

Grand X Max 2, el phablet con cámara dual de ZTE

Incluir dos cámaras traseras en los terminales en lugar de una sola, es un aspecto relativamente nuevo de los terminales de este año. Éstas permiten panorámicas de 360° y un rango más amplio de las fotografías tomadas por la cámara principal. El Grand X Max 2 no se queda atrás en esto y ZTE aprovecha estas carcaterística para poder apreciar mejor el contenido con su amplia pantalla.

Lo que sin duda alguna va a destacar de este terminal a primera vista será su panel de 6 pulgadas, todo un phablet orientado al consumo de vídeos y juegos. Su resolución es Full HD, lo que ayuda enormemente a un menor consumo de la batería; es de agradecer en este tipo de dispositivos.
Su cámara es de lo más interesante, ya que cuenta con dos en su parte trasera: una de 13 mpx y otra de 2 mpx para ampliar el rango. Respecto a la frontal, cuenta con una de 5 mpx. En ambos casos se queda con muy buenos resultados, aunque claro está que la cantidad de píxeles no lo es todo.
De su potencia podemos decir lo justo: un Snapdragon 617 y 2 GB de RAM, lo suficiente para correr a buen rendimiento los juegos actuales y poder ahorrar aún más en batería, la cual es de 3.700 mAh. Sin duda la combinación da para poder tener el día entero y un poco más sin preocupaciones por que se apage el móvil.
Entre otros apectos a destacar se encuentran su carga rápida, USB tipo C y la versión de Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica. Todas caaterísticas de un terminal de buenas prestaciones que se verán de agradecer para el usuario y que sin duda se notarán en el día a día.

El precio es de 199 dólares y se puede conseguir en tiendas de ebay y Amazon. Por ahora no ha salido de territorio estadounidense, pero ZTE se ha estado encargando de que dentro de poco se pueda adquirir este phablet en el continente europeo. Es sin duda alguna una excelente opción a un costo bastante contenido.

0 comments :

Publicar un comentario