19/5/16

Google I/O 2016 Resumen de lo Mejor de Google

Como Siempre en Consejos Android, Tratamos Siempre de Informarte de lo Mas Nuevo en el Mundo Tecnológico. Por esa Razón Fuimos al Google I/O 2016 en la cual quedamos Impresionados Por lo que presento La Gran Google. ¿Quieres Saberlo? Vamos a Ello!!!




Google Home, El mejor Asistente por Voz, para Tu Hogar.

Sin duda Alguna, A mí como Consumidor esto fue lo que mas me Sorprendió de este Google I/O 2016, Un Asistente Controlado por Voz, Con un Diseño muy Sorprendente, Tamaño muy compacto, y sobre todo una paleta de Colores muy Amplio.


Sin Duda Alguna Google Se pone Las Pilas no solo en el Diseño, sino en la facilidad de usar este equipo, Vasta solo Decir "Ok Google" y seguidamente nuestra Orden que queremos darle, y así poder Cerrar Puertas, Encender La Televisión o encender la Luz de algún cuarto en Especifico.


Android N Beta 3 o Preview 3

La Preview que vimos en la Conferencia, trataba sobre las novedades del nuevo OS de Google, sin duda Google en esta Presentación nos dejo con la Boca Abierta! Las Novedades o Funciones nuevas Van desde Una Multi-venta Tanto Móviles como para Tabletas. Funciones Nuevas como Una Mayor Seguridad, En Modo Incógnito de Google Chrome todo lo escrito sera encriptado según Google. Esta Nueva Versìón de Android Sera Mas Fluida y con mejor Rendimiento, y con mejoras en las Gráficas con OpenGL.


Sin duda Alguna Esta Versión De Android Podrá Tener Un Gran Pegue en muchas Personas, y Google dijo, que le Integraría Gráficas de el Nuevo Controlador de Vulkan, un controlador gráfico de alta potencia pero hecho también para Móviles para Mejorar Las Texturas y Shadiers de Juegos y apps de Productividad.


Google Allo y Duo las Nuevas Apps de Mensajería

Google como siempre en las I/O siempre presenta lo mas nuevo en Software, dos apps de mensajería se han presentado hoy! por un lado Allo y por otro Duo, ¿Pero Cuales son sus novedades? Nuevos Emojis, variedad de Profesiones para mujeres (emojis). La posibilidad de poder pintar encima de una imagen ante de enviar, la función de agrandar el mensaje y los emojis antes de enviar.



Al Parecer este sera el Enemigo de Whatsapp y Telegram dos apps de Mensajería Famosas, Pero viendo como va Google Tal vez pueda arrebatarles el puesto.


FireBase para Programadores.

Esta Herramienta de Google para Desarrolladores, Ayudara mucho ala Programación de Apps para Android e IOS Gracias a su Lenguaje de Programación compatible con las dos plataformas.


Con esta Herramienta Facilitada por Google, Podrás Crear y Desarrollar apps para Android, IOS, Webs y más.


Daydream, Realidad Virtual de Google.

Muchos Hablaban de que las CardBoard de Google no Eran más que un simple accesorio, Hoy Ya no!1 Hoy se Presentaron la Nuevas Vr de Google, Algo estilo Oculus Rift que por medio de Daydream un software nuevo de google. Podemos Jugar, Ver Vídeos y Películas en 360 Grados, pero no solo eso hay más Funciones, y todo lo podemos controlar Gracias a un Mando estilo Wi! con este Gran Paso ala Realidad Virtual Por Parte de Google les Dara Cara a sus Grandes competidores.



Android Wear.

En este apartado no nos detendremos demasiado, no hay mucha novedad, pero si un gran Salto para que los nuevos wearables que usen Android Wear, Sean Mucho Más Independientes, tanto en mejoras de Fluidez como mejoras en el sistema y en el uso de cada sensor como el Cardíaco, según google con la Nueva Actualización de Android wear los sensores funcionaran mejor, y el sistema tendrá menos uso de baterías. (ojo que en los relojes inteligentes con Android wear, dependen mucho también de la calidad del sensor que le integran),




Sin duda Alguna Fue Una de las Mejores Conferencias Para Google. Ya que El Gran Paso que dio sobrepasa a muchas empresas como Apple, Sin duda Alguna si quieren Ganarle a Google tendrán que hacer algo mucho mejor.

¿Cuál te Gusto mas de todas?

¿Te Mola lo nuevo de Google?

0 comments :

Publicar un comentario