19/5/16

HTC anunció que estos dispositivos recibirán Android N

Recientemente HTC presento su nuevo HTC 10 con quien esta buscando retomar el camino. Pero no podemos olvidar el sus otros modelos, hablamos del HTC One A9 y M9 que de igual manera cuentan con especificaciones interesantes.

Fue este miércoles 18 de mayo que HTC a través de su cuenta de twitter a revelado que sus dispositivos estarían próximos a recibir Android N.

La vida esta apunto de ser mas dulce, fue la frase que acompaño la imagen que daba a conocer la noticia este miércoles cuando se realizaba el Google I/O.


En la imagen se puede apreciar los modelos que se verán actualizados a esta nueva version del sistema operativo de Google. Lo modelos que se verán beneficiados son el HTC 10, HTC One A9 y HTC One M9.

Android N esta enfocado en tres puntos: rendimiento, productividad y seguridad. Con esto google busca seguir mejorando la experiencia de sus usuarios y no dudamos que la combinación de un buen y optimizado sistema operativo mas dispositivos de la talla de HTC no tendrán ningún problema en ofrecer esa experiencia.

Aun no se tiene fecha en la que la actualización sera libera, pero esperamos pronto tener mas noticias sobre ello.

0 comments :

Publicar un comentario