18/5/16

Assassin's Creed Identity llega a Android

Ubisoft lanzó este juego para IOS el 25 de febrero de 2016 y los usuarios de Android nos quedamos con ganas de poder probarlo en nuestros smartphones, así que ha llegado el día, por fin lo tenemos aquí y ya está disponible en Google Play.
Ya teníamos noticias de que este juego iba a salir para Android pero no sabíamos que fecha exacta sería la de su lanzamiento. Pues bien, hoy ya llegado el momento que tantos ansiaban, ya tenemos aquí Assassin's Creed Identity.

Llevamos años viendo como esta franquicia lanza juegos para ordenador y múltiples videoconsolas, y ha llegado la hora de poder recorrer las calles de manera libre en nuestro smartphone. El juego tiene unos gráficos increíbles como si de una consola se tratase, así que no notaremos mucha diferencia respecto a los títulos lanzados anteriormente, tan solo en la manera de jugar, ya que lo haremos con la pantalla de nuestro smartphone.
Viendo las imágenes podemos ver que Ubisoft ha trabajado muy duro por traernos un juego con unos gráficos impresionantes fruto de un trabajo bien hecho. El mundo en el que jugaremos será abierto, iremos visitando ciudades italianas con todo lujo de detalles, completando misiones y tareas. El juego transcurre en la época del renacimiento y los controles son los habituales de los títulos anteriores, atacar, escalar, correr, etc.. 
El juego ocupa más de 1,5GB y su precio es de 4,99 euros e incluye compras dentro de la aplicación, aquí os dejo el enlace a Google Play.

Un precio que no es tan excesivo si realmente vamos a disfrutarlo, ya que hemos comprado todos los títulos anteriores para consolas, uno más no hace daño a nadie verdad?
Con este juego tenemos muchas horas de juego y diversión, para los antiguos seguidores de la saga será una tremenda noticia y para aquellos que no lo son, posiblemente sea el inicio de una larga amistad. 

0 comments :

Publicar un comentario