14/5/16

Confirmado: Los Motorola Moto G4 serán dos modelos. Te traemos sus características.

Se aproxima la nueva gama Motorola Moto G4 la cual ya sabemos que está bajo la marca de Lenovo. Si los rumores se cumplen el 17 de mayo sería el día elegido para que la noticia se haga oficial por parte de la compañía. Sin embargo podemos confirmar algunos datos de estos terminales gracias a las pruebas de certificación que han sufrido en EEUU.



Certificación de los terminales de la gama Motorola Moto G4
Los productos que se desean poner a la venta en EEUU deben pasar por la FCC, donde se llevan a cabo una sere de pruebas para poder obtener la certificación. Pues gracias a esto hemos podido saber los nuevos modelos: XT1622 y XT1642. Que sean dos modelos diferentes da a entender que tendremos el modelo Motorola Moto G4 y el Motorola Moto G4 Plus, aunque no está confirmado.

Características del Motorola Moto G4
Como hemos mencionado antes, se tratan de dos modelos, uno sería el modelo normal y otro un modelo superior o "Plus". Las características que se han podido obtener corresponden con el modelo normal por lo que para concer las del modelo Plus habrá que esperar a la presentación oficial.

El Motorola Moto G4 tendrá unas dimensiones de 153 x 76.6 mm, (5'5 pulgadas). Además la resolución será Full HD. Con respecto a su hardware traerá un procesador Snapdragon 617 y tendrá 3 GB de RAM.

Además el Motorola Moto G4 tendrá como sistema operativo el Android Marsmallow. Tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Imágenes obtenidas de la FCC

Conclusiones
Si ya conocías la gama anterior de Motorola podrás notar un gran salto en hardware gracias al snpadragon 617, aunque en el tema de dimensiones y pantalla no se ha observado ningún paso relevante por parte de la compañía. Aún estamos esperando que lleguen el resto de características como la capacidad de la batería o memoria interna, pero por lo poco que conocemos ya podemos concluir que nos encontraremos con un terminal competitivo.


0 comments :

Publicar un comentario