14/5/16

Cómo poder ver el final de liga en tu dispositivo Android

Este fin de semana se juega el final de la liga española con varios equipos candidatos al campeonato y al descenso, no hay nada decidido aún. No te pierdas nada de este final de liga tan emocionante y, además, hazlo cómodamente desde tu dispositivo Android. Para ello vamos a tratar varias opciones.



YOMVI

La primera opción es la más evidente. Si tienes contratado Canal + puedes disfrutar de su app de YOMVI para Android.

Su funcionamiento es muy sencillo: debes registrarte con tu usuario y contraseña de tu cuenta de Canal +, y seleccionar el evento en directo que deseas ver. Es una aplicación que funciona realmente bien.

Splive TV

Gracias a la aplicación de Splive TV podemos ver todos los canales de TV en nuestro dispositivo y, por ende, los de pago

En este mismo blog ya se habló de esta aplicación, puedes ver la entrada aquí. (Puede que algún enlace que se encuentra en esta entrada ya esté anticuado, podéis buscar por Google que siempre se encuentran actualizadas)


En resumen: es una aplicación que no está en Google Play, debes descargarla de su página web http://www.spliveapp.com/main/ , lo cual viene todo muy sencillo y bien explicado.

El funcionamiento de la aplicación se basa en la importación de listas de canales, las cuales se pueden encontrar por internet (Google lo sabe todo).

Particularmente Splive TV me parece la opción más sencilla. Y además podrás disfrutar de los demás canales de TV.

AceStream

Para poder ver el fútbol a través de Ace Stream es necesario bajarse la app que se encuentra en Google Play. Y además algún reproductor de vídeo, como puede ser “Ace Player”.

En primer lugar debemos abrir la aplicación de Ace Stream, que se ejecutará en segundo plano. No es necesario registrarse en la App.


Una vez ejecutándose debemos abrir en el navegador alguna web que proporcione enlaces de Ace Stream. Yo personalmente recomiendo Arenavision.in. Cuando encontremos en el navegador el contenido que queremos ver debemos pulsar en el icono del play que nos aparecerá en la web y nos deja elegir entre algún reproductor que tengamos instalados y empieza a cargar el streaming.

Esta opción puede ser la que necesite mayor velocidad de nuestra conexión de internet y un dispositivo con buen rendimiento, sin embargo el resultado puede ser de gran calidad.


Ustream

Ustream es una aplicación de vídeos en streaming de una gran cantidad de tipos distintos. Entre ellos muchas veces se encuentran partidos de liga. Es por eso que esta aplicación es relativamente sencilla de usar pero , y si lo encuentras seguramente no esté en tu idioma.


Disfruta del fútbol en Android

Con todas estas opciones, y seguro que muchas más que nos hemos dejado en el tintero, podrás disfrutar del fútbol en tu Android. Aunque siempre tendrás la opción de bajar al bar más cercano y verlo con los amigos. ¡Espero que os haya servido!

0 comments :

Publicar un comentario