23/5/16

Atomas, divertido y enviciante juego

Hola a todos, hoy les traigo un más que divertido juego para pasar nuestros ratos libres, pero mucho cuidado, es sumamente enviciante cuando le agarras el hilo de juego, su nombre Atomas, tan simple como eso.


Este juego es sumamente simple, crear elementos a partir de otros preexistentes, siempre que se encuentren próximos y se tenga un "+" que servirá para fusionarlos en el elemento del siguiente número, es decir: H (1) +H (1) = He (2) y así sucesivamente, pudiendo colocar los elementos como espejo para fusionar en masa: He Li H H H H Li He, colocando un"+" en medio de todo se pasarán a fusionar todos los elementos. Lo entenderán mejor en pleno juego y se enviciaran sin querer queriendo (a lo chavo del 8).


El reto es pasar a lo más alto, formando elemento tras elemento, pero siendo cuidadoso de no saturar la estructura circular, en la que, debajo del puntaje realizado, aparecerán 3 puntos cuando estemos en "jaque" teniendo que "liberarnos" de elementos para no dar por terminado el juego. Realmente me he enviciado con ello, sin pensarlo voy pasando más minutos de los que planeo jugando esto.


En mi opinión, un juego súper recomendable, hace pensar mucho, porque debes prever no quedarte sin opciones de fusión para no perder el juego, mientras avanzas aparecen elementos nuevos para fusionar elementos distintos o "clonar" uno de los mismos si lo requerimos. Les recomiendo su descarga y que lleguen a lo más complejo del juego, yo he quedado en el puntaje de la imagen; si les gustó la publicación denle a like y compartir; y compartan con nuestras redes sociales su puntaje más alto. Saludos.

0 comments :

Publicar un comentario