23/5/16

Llega el nuevo Lenovo K5.

El Lenovo K5 es un smartphone pensado para usuarios que están en busca de la gran variedad de la gama media, una opción para aquellos que buscan un smartphone no de altas prestaciones pero si que sea un terminal completo y accesible para los usuarios.

La marca Motorola es propiedad de Lenovo desde hace mucho tiempo, estas marcas no ha traído noticias esta semana ya que días anteriores vimos la presentación oficial del nuevo Moto G4 y G4 Plus, no conforme con esto ese mismo día la marca lenovo nos presenta oficialmente el nuevo K5 un gama media con un aspecto muy premium para competir con otros Smartphone de estas características.

El nuevo Lenovo K5 llega con sistema operativo Android 5.1.1 personalizado relativamente por Lenovo, cuenta con una Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, monta un Procesador Qualcomm Snapdragon 616 (cuatro núcleos a 1,5 GHz + cuatro núcleos a 1,2 GHz) y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, en el apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. Este smartphone cuenta con dos altavoces traseros Dolby Atmos y ofrece también conexión 4G, doble SIM y su autonomía llega con una Batería de 2750 mAh.
El nuevo smartphone Lenovo K5 que llegará a España estará disponible a partir del martes 24 de mayo y podrá encontrarse exclusivamente en Media Markt, a un precio de tan solo de 179 euros.
En mi opinión este smartphone llega a competir en el mercado con sus rivales de gama media pero incluso podemos decir que el Lenovo K5 competirá no solo con otra marcas, si no hasta con su mismo hermano el Nuevo Moto G4 que fue presentado estos días, el K5 viene cargado de características bastantes buenas para ser un smartphone relativamente económico.  

0 comments :

Publicar un comentario