11/3/16

¿Humedad detectada en el puerto de carga, Galaxy S7 ?

A pocas semanas que el Samsung Galaxy S7 salga a luz completamente, es decir, sea lanzado al mercado,  vamos descubriendo cosas interesantes gracias aquellos que han tenido la oportunidad de probarlos antes. Una de esas cosas interesantes es el mensaje “Humedad detectada”.

¿“Humedad detectada”?


Este fue el mensaje con el que se encontró xxaarraa quien es usuario del foro XDA-Developers, este usuarios ha tenido la oportunidad de tener en sus manos el Galaxy S7 antes que muchos.

Luego que este usuario decidiera ingresar a una piscina con su dispositivo y así poner a prueba la resistencia de este, se llevo una sorpresa luego de salir de la piscina (4 horas después) cuando quiso cargar su Galaxy S7.

Luego del mensaje en la pantalla (humedad detectada en el puerto de carga) se percato que este no permitía el paso de corriente para su respectiva carga.


El usuario decidió probar con diferentes métodos típicos para dar solución al problema, pero esto nada mas sirvió para que el mensaje desapareciera. Con el pasar de varias horas el dispositivo volvió a obtener carga, pero su carga rápida dejo de funcionar

El Galaxy S7 cuenta con protección IP68 que permite sumergirse a 1,5 metros de profundidad no excediendo un plazo de 30 minutos. La pregunta es ¿Qué sucedió en este caso? Ya que el usuario relata que pasaron pocos segundos bajo el agua.

Quizás no todos correrán con la mala experiencia que este usuario tuvo que pasar ya que es el primer caso hasta el momento, hemos visto diferentes Youtubers realizando pruebas con el agua, pero ninguno de ellos a intentado cargarlo después de sacarlo del agua (hasta el momento yo no lo he visto), pero también será de esperar si con el tiempo salen más casos como este a luz o si simplemente se trato de mala suerte.

0 comments :

Publicar un comentario