11/3/16

Excelentes terminales Elephone y dónde adquirirlos

Elephone es de las marcas chinas que más han impactado en el mercado, puesto que ofrece productos de excelente calidad y con unos precios aún mejores. En definitiva es de las firmas que mejor se mueven entre las opciones económicas que pueden adquirir los compradores.



Ahora mismo hay una oportunidad que puede satisfacer a los posibles futuros usuarios de la marca, ya que pueden adquirir smartphones con buenas características en relación calidad-precio en los siguientes modelos:

Elephone P8000
 Un clásico referente de Elephone, y un móvil que da sin lugar a dudas la talla en el mercado. Teniendo a continuación las siguientes especificaciones: una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución 1080P, procesador MTK6753 64bit Octa Core a 1.3GHz y 3 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 mpx, batería de 4.000 mAh y almacenamiento interno de 16 GB. Entre otras cosas a destacar, corre Android 5.1, y tiene doble ranura SIM y un lector de huellas. Un terminal muy completo por un preciode 129 euros. Está disponible en colores gris, blanco, negro y champaña.

Elephone P6000 Pro
Un móvil más pequeño que permite el manejo más cómodo para algunos usuarios. Con su pantalla de 5.0 pulgadas, gustará a quienes prefieran este tamaño. La pantalla cuenta con tecnología IPS y resolución 1280x720 HD, perfecto para un terminal de estas dimensiones. El procesador con el que cuenta este dispositivo es MTK6753 de 64 bits, un Octa Core a 1.3 GHz, que lo acompañan 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son de 13 y 2 mpx, lo cual puede llegar a ser poco en su cámara frontal. Cuenta con una batería de 2.700 mAh. Para finalizar, este dispositivo Android 5.1 y cuesta 103 euros.

Elephone M1
Un phablet más modesto para aquellos que no sea tan exigentes con el uso del móvil. Con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, 1280x720 HD, este terminal corre con un procesador MTK6735 64bit Quad Core a 1.3Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Sus cámaras son de 13 y 2 mpx. Entre sus características se encuentra también que corre Android 5.1 y su batería es de 2.780 mAh, lo cual hace que con estas especificaciones rinda de manera fenomenal. Es dual SIM. Su costo es de 112euros.

Elephone Vowney Lite
Un Android que ya comienza a destacar en lo que a potencia se refiere dentro de la marca. Emepezando por su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. El procesador es de los apartados que va a destacar aquí: un Helio X10 Octa Core a Ghz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante micro SD de hasta 128 GB). Destaca también en sus cámaras: de 21 y 8 mpx y enfoque automático. Entre otras características, destacan sus funcionalidades dual SIM (aunque usa la misma ranura que la tarjeta micro SD la segunda SIM, por lo que no se pueden tener ambas funcionaldiades al mismo tiempo). Tiene lector de huellas y Android 5.1. Su precio es de 206 euros.

Elephone P900
Uno de los Android que mejor que por sus especificaciones y precio se pueden obtener. Sus 5.5 pulgadas de pantalla 1080p albergan en su interior un procesador MTK de ocho núcleos a 2,0 Ghz, más 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (expandibles, por supuesto). Sus cámaras son de 13 y 8 mxp, siendo que la trasera tiene un sensor de 2.0 y enfoque automático. Asimismo, posee lector de huellas, dual SIM y Android 6.0. La batería es de 3.000 mAh. Su costo es de 236 euros.

Elephone S2
Un smartphone más modesto para aquellos que no deseen gastar mucho dinero en un móvil. Su pantalla es de "tan solo" 5 pulgadas y Full HD. el procesador que lleva es un MTK de cuatro núcleos, y tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Aparte de eso, sus càmaras son de 13 y 2 mxp, sin mucho más para destacar. Lleva Android 5.1 y un baterìa de 2.100 mAh. El precio del terminal es de 103 euros.

Elephone S2 Plus

La versión más grande del modelo anterior, con 5.5 pulgadas de pantalla, manteniendo la resolución Full HD. Otro cambio es el de la batería, ya que deja más espacio para la misma: 2.600 mAh. De resto, todo queda exactamente igual. Su costo es de 112 euros, para aquellos que quieran hacer una inversión mínimamente más grande que la de la cersión más pequeña, a cambio de ganar un poco más de pantalla, que para algunos usuarios es de agradecer.

Elephone M2
Un referente estándar para el usuario que desea un buen dispositivo sin flaquezas verdaderas y que cumple sobradamente con lo que debe. Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador octa-core MTK a 1.3 Ghz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB internos. Tiene el extra de ser también dual SIM. Corre sobre Android 5.1, ayudado por una batería de gran alcance de 2.600 mAh. Además, sus cámaras son de 13 y 5 mpx, con enfoque táctil y autmático. Su precio es de 137 euros.

Elephone Q

Si bien no es el terminal que más llegue a impactar debido a sus características, sí es de los más curiosos. Tiene una pantalla de tan solo 2,45 pulgadas. Como es evidente, las especificaciones de este terminal son menos que modestas debido al poco espacio que hay disponible. Tiene un procesador doble núcleo y 512 MB de memoria RAM, y cuenta con 4 GB de almacenamiento. Sus cámaras son de 2 y 0,2 mpx, sin flash. Tiene Android 4.4, la mejor alternativa para mantener el rendimiento óptimo del terminal. Su batería es de 650 mAh, lo cual puede parecer poco para lo que se ha acostumbrado el mercado, pero hay que recordar que tanto el tamaño de pantalla como la exigencia del procesador son mucho menores y, por tanto, piden mucha menos batería para funcionar. Su precio es de tan solo 43 euros, con variedad de colores disponibles. En definitiva, es uno de los dispositvos Android más económicos y curiosos del mercado.

La posibilidad de adquirir estos terminales a tan excelentes precios es limitada por la cantidad de stock disponible en Igogo, aparte de una cuenta regresiva que data para finalizar dentro de unos días. Lo mejor, sin lugar a dudas, es adquirir el Android a gusto sin vacilar, ya que es una genial oportunidad de compra y sin pérdida alguna.

0 comments :

Publicar un comentario