7/3/16

Lunes Chino Oukitel K4000 Pro – Pantalla de 5 pulgadas y batería de 4600mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su novena publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana hablaremos del terminal de la marca Oukitel, su modelo K4000 Pro un terminal que dice ser muy resistente, tan resistente que viene hacerle competencia a los martillos.

Oukitel K4000 Pro



Características


Diseño y Fabricación.
Empezamos con su apartado estético, el K4000 Pro tiene un diseño bastante robusto, no es el terminal más delgado del mercado, pero si dice ser el más resistente. Se encuentra fabricado en aluminio y plástico, gracias a su parte trasera que simula ser piel le da una apariencia Premium. Sus dimensiones concretamente son: 14.56 x 7.2 x 1.2 cm con un peso de 250 gramos. Disponible en dos colores (Negro y Blanco).

En cuanto a mas detalles, por la parte frontal inferior los típica botonera, por su lateral derecho los botones de volumen y el lateral izquierdo el botón de bloqueo.

Multimedia
El K4000 Pro presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 pixeles con densidad de 294 pixeles por pulgada, 2.5D Curved Glass Screen y Scratch resistant.

En cuanto a sus cámaras tenemos por la parte trasera 13Mpx con apertura focal 2.0 y características de autoenfoque, estabilizador de imagen, Self-timer, detector de rostro y más.  Por otro lado, su cámara frontal de 5Mpx con apertura focal 2.8


Hardware y Software
En cuanto a su Hardware el Oukitel incorpora un chip MediaTek MT6735P Cortex-A53 de 64 bits a 1.0Ghz, le acompaña su procesador gráfico Mali-T720 JUNTO A 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

En cuanto a Software posee Android 5.1 Lollipop con capa de personalización y sin caja de aplicaciones.

Conectividad
En conectividad encontraremos lo básico, 2G, 3G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM, USB OTG, entrada para tarjeta de almacenamiento y más.

Batería
La batería es uno de los puntos favorables que encontraremos, cuenta con 4600mAh que nos brindaría una autonomía de alrededor de 2 a 3 días y medio con uso regular.

Precio
Otro de los puntos positivos de este Oukitel K4000 Pro, actualmente tiene un valor de $115.89 dólares, unos 109.76 euros y por 2204.85 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo haz click aquí

Conclusión
Hay dos puntos o mejor dicho tres puntos a destacar de este Oukitel, la resistencia de su pantalla es algo impresionante por lo cual no tendremos que preocuparnos por caídas, golpes o arañazos. Su batería es otro punto favorable y su precio. Como vimos al principio es un terminal grueso y pesado. 

0 comments :

Publicar un comentario