9/1/16

TVStreaming AX, Ve la TV Latina ¡GRATIS!

TVStreaming AX, la televisión en tu android, con ella puedes disfrutar de 104 canales de televisión en cualquier parte de manera gratuita y HD.


Con TVStreaming AX puedes ver la programación abierta y los canales Premium de manera gratuita tan solo ocuparas una buena conexión a Internet sobre todo con los canales en HD. Entre los tantos beneficios de esta aplicación es compatible para Android 4.0.3 es decir para todo mundo, tiene una fluidez considerable a tu velocidad de Internet, por el momento cuenta con 104 canales entre televisión abierta y Premium, así como canales payperview (PPV), en su mayoría son programación de televisoras de américa latina.

En el aspecto visual esta app a partir de su versión para Android lollipop en adelante cuenta con material desing y para todas las versiones cuenta con la posibilidad de cambiar el tema al color que tu desees.  Y en el aspecto de la usabilidad es bastante fácil e intuitivo.

El único problema es el que comparte con el resto de aplicaciones de este tipo, la durabilidad de los enlaces es algo que no está totalmente asegurado, así como pueden durar meses pueden durar horas.

Como recomendación digo si el canal tarda demasiado en abrir puede ser por una mala conexión o el canal esta caído, recuerda que esto es gratis y se hace lo que se puede para mantenerla día a día.
Screenshots
 



Este medio es para dar a conocer la aplicación, si en tu país esta prohibido el uso de este tipo de apps se recomienda que hagan caso, AndroConsejos.com no se hace responsable del mal uso de esta.

Dale click en el botón de abajo y se descargara


2 comentarios :

  1. esta app no esta en playstore aptoide o alguna otran... sera una farsa.
    vamos 2 aplicaciones malas comenzando el año

    ResponderEliminar
  2. buen día, la aplicación es legitima, no esta en playstore porque la desarrollo un amigo y no junta dinero para comprar la cuenta de desarrollador google, pero la app es 100 funcional.
    AndroConsejos es un pagina seria y tanto redactores como los dueños prueban las apps antes de postearlas.

    ResponderEliminar