9/1/16

Desembarca el nuevo Moto 360 Sport

Hoy en AndroConsejos.com te traemos el primer vistazo del motorola Moto 360 Sport, una nueva edición de uno de los mejores smartwatches que ha existido, conoce su precio y sus especificaciones.


Llega el nuevo moto 360 sport, si bien motorola se encuentra en la segunda edición de su moto 360 clásico, hacía falta que llegara la versión sport. Si te preguntas de las diferencias entre estos dos formatos prácticamente es lo mismo solo que la versión sport tiene grado de protección IP 67(Si no sabes como funciona eso checálo aquí), y el diseño cambia para que sea más cómodo a la hora de hacer ejercicio.

Aquí todas sus especificaciones:

En cuanto al precio en la pagina de motorola de estados unidos tiene un precio de 299.99 dólares que es el mismo precio del motorola normal, el precio al cambio es aproximadamente unos 5,273.07 MXN y 277.35 Euros sin impuestos incluidos.

Y sobre los colores solo está en negro los naranja y blanco todavía no se estima una fecha para que sean lanzados

Si quieres dar un vistazo a la página americana aquí
O si quieres hechar un vistazo a la página europea aquí

Motorola sin duda lo esta haciendo y muy bien empezando por sus buenos smartphones, además de sus relojes que en este caso es el moto 360 sport, sobre el precio la verdad no se si es descabellado o no, ya ven el apple watch.

0 comments :

Publicar un comentario