9/1/16

Sábado De Apps #20: Doze

Como ya hemos indicado en numerosas ocasiones, la batería de nuestro smartphone es algo que preocupa cuanto menos a todo usuario. Existen miles de aplicaciones para reducir el consumo de esta, pero verdaderamente muy pocas surgen efecto. Por esa razón en AndroConsejos hemos realizado una exploración para encontrar aquella app más efectiva. Sigue leyendo para conocerla y descargarla.


¿Que es?
Todos sabemos que los datos es uno de los más grandes fuga de energía. Si mantiene sus datos en todo el día, las aplicaciones pueden quedarse sin batería llena, incluso sin usar el teléfono.
Cuando la pantalla está apagada, Doze evita que las aplicaciones envíen o reciban datos sin desactivar sus datos Wi-Fi o 2G / 3G / 4G. De esta forma se agrega más horas en espera tiempo y hace una diferencia significativa en la vida de la batería. Las aplicaciones pueden reanudar sus actividades normales cuando la pantalla está encendida.

¿Donde descargar?
Descargar | Doze


Función de Doze en Android Lollipop (Android 5). 
Si activa el modo de ahorro de energía en Lollipop, se apagan conexiones, y sólo al abrir manualmente las aplicaciones recibirá los datos de nuevo.
Doze es diferente. Cuando la pantalla está encendida, las aplicaciones pueden reanudar sus actividades normales. Usted no tiene que comprobar a cabo uno por uno.
Doze soporta Android 4.1 o superior. En un largo plazo apoyará mas versiones de Android. El modo de ahorro de energía está disponible solamente en Android 5.0

Función de Doze en Android M. 
En Android M activar sólo cuando el teléfono / tablet está desenchufado, inmóvil durante más de 30 minutos y cuenta con la pantalla apagada.
Puede activar Doze de YirgaLab cualquier momento. Por el contrario, es mucho más fácil de activar.
2. Doze de YirgaLab compatible con las versiones más Android.
En total, se trata de una función mejorada y más potente basado en Google Doze.


¿Cómo mantener una aplicación activa cuando en Doze con pantalla apagada? 
En la reciente actualización, los desarrolladores han añadido una característica de lista activa. Las aplicaciones añadidas a la lista activa están activas en el modo de Doze.


Solicitud de permiso
1. VPN Permiso: Para hacer que funcione, Doze será configurar una VPN (no VPN en su verdadero sentido es una barrera para bloquear el flujo de datos.).
Por favor, activa el permiso Doze VPN cuando llegue el mensaje.
2. Servicio de Accesibilidad (opcional): Este servicio no es necesariamente estar habilitado, pero lo que le ayuda a trabajar de modo agresivo mejor.


En mi opinión, recomiendo dar una oportunidad a esta excelente aplicación en todos aquellos casos que encontremos insuficiente la batería de nuestro dispositivo. De esta manera podremos optimizarla logrando así exprimirla al máximo y aumentar su duración. 

Finalmente, no dudes compartir este post por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido como este día tras día. Además no olvides dejar en los comentarios tu opinión sobre Doze y las alternativas que tu utilizas. Y tu, ¿ya exprimes al máximo tu batería?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario