11/1/16

TOP 5 smartphones Android del 2015

Este año 2015 ha dejado en el mercado grandes dispositivos que han marcado un antes y un después en la historia de la telefonía móvil. Todos sabemos que han aparecido muchos smartphones este año pero no son tantos lo que verdaderamente merece la pena adquirir. Por esa misma razón hoy traemos a AndroConsejos una recopilación de los 5 mejores smartphones Android del 2015.


1. LG G4
Smartphone 4G con pantalla de 5,5" QUAD HD con tecnología IPS QUANTUM DISPLAY, Android 5.1 Lollipop con botón trasero, 32GB de memoria interna, procesador HEXA CORE 1.8GHZ, batería extraíble de 3.000 MAH, cámara principal de 16MP con F 1.8 y frontal de 8MP con ultra angular.


- Colores fieles a la realidad con su pantalla curva de 5,5" y resolución 4 veces HD (2560 x 1440 PX)
- Cámara con auto enfoque láser, estabilizador y número F 1.8
- Modo de cámara profesional y opción de disparo en formato .RAW
- Grabación de video a cámara lenta y formato 4K
- Diseño con botón trasero y tapa en 2 versiones: aspecto metálico y cuero
- Batería extraíble de larga duración de 3.000 MAH


2. Huawei Mate S
Con un diseño ergonómico, pantalla flotante y construido en un 99% de aluminio, el Huawei Mate S está pensado para que tengas una sensación al tacto única.

Una cámara para divertirse a todos los niveles: OIS, RGBW y Modo profesional que elevarán tus fotografías a otro nivel.

Experimenta, descubre e interactúa gracias a sus nuevas funciones y su nuevo sensor de huella.

Comprar | Huawei Mate S

3. Sony Xperia Z5 Premium
Una pantalla 4K en tus manos
Imagina las mejores tecnologías de los televisores de Sony en un smartphone. Una pantalla superintensa y nítida en la palma de tu mano. Descubre el Xperia Z5 Premium. Con una pantalla 4K ultra HD, este smartphone de 5,5" tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar.

Disfruta de una mayor nitidez
No te pierdas ni un solo detalle con más píxeles por pulgada
El Xperia Z5 Premium supone un paso gigantesco en tecnología de pantalla, ya que tiene más píxeles para alcanzar unos 806 ppp ultranítidos. Es decir, en torno a 10 veces más píxeles que un televisor Full HD y más del doble que la mayoría de los smartphones.

Grandes contenidos. Gran calidad.
Mejora la calidad y disfruta de un hermoso 4K
El Xperia Z5 Premium mejora la calidad de tus fotos y películas para que disfrutes de una increíble calidad 4K sin perder ni un solo detalle. De hecho, hace que todo tenga mejor aspecto que nunca.

No dejes a nadie indiferente
El Xperia Z5 Premium no es tímido. Le encanta llamar la atención. Puedes llevártelo en cromo, negro y dorado, tiene grabada la marca de Xperia de forma precisa y presenta un increíble acabado de tipo espejo en la parte trasera.

Captura tu mundo en 4K
Inmortaliza los detalles que importan
Con el Xperia Z5 Premium, puedes capturar tu mundo gracias a vídeos en 4K con una resolución increíblemente alta. Es decir: tus vídeos tendrán el nivel de detalle de Full HD multiplicado por cuatro. Súmale a eso un montón de tecnologías de cámara de vídeo de Sony, como SteadyShot™ para grabar vídeos estables, y conseguirás vídeos perfectos.

Comprar | Sony Xperia Z5 Premium


4. Nexus 6P
Diseño inspirador tanto por dentro como por fuera
Una pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7 pulgadas y altavoces frontales estéreo, todo ello en un cuerpo con contorno de aluminio.

Fotos épicas sin esfuerzo
La potente cámara está diseñada para capturar el mundo con un nivel de detalle totalmente fiel a la realidad. Los píxeles de 1,55 µm son más grandes y absorben mucha más luz¹ incluso en los ambientes más oscuros para que tus fotos brillen al máximo.

Un diseño exquisito para el día a día
Disfruta de tus fotos, películas y juegos con una nitidez increíble en una pantalla cinematográfica AMOLED WQHD de 5,7 pulgadas. Está fabricado con el mismo aluminio anodizado que se usa en la industria aeronáutica y tiene bordes de corte de diamante para darle un aspecto elegante y para que puedas llevarlo en la mano cómodamente.

Ideado para la máxima potencia
La última versión del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 ofrece un rápido rendimiento con un bajo consumo, por lo que la batería de 3450 mAh te durará todo el día.² Y si te quedas sin batería, podrás cargar rápidamente el dispositivo con el conector USB tipo C reversible, que evitará que vuelvas a pensar qué lado poner hacia arriba al enchufarlo.

Una cámara que captura mucha más luz
Los píxeles de 1,55 µm más grandes absorben mucha más luz incluso en los ambientes más oscuros para que puedas hacer fotos nítidas con colores intensos. Además, la aplicación Cámara de Google es tan rápida y fácil de utilizar que nunca te perderás nada.

Seguridad al alcance de la mano
Tu Nexus ofrece un acceso más rápido y una mayor seguridad gracias a un sensor de huellas digitales situado en la parte trasera que se adapta a la forma natural de sujetar el dispositivo. Desbloquea el teléfono y las aplicaciones compatibles con un solo toque.

Comprar | Nexus 6P


5. Samsung Galaxy S6 Edge+
Grande y compacto
Hemos mejorado todo lo que te gusta. Una pantalla más grande con la que disfrutar de imágenes realistas. Acceso directo a tus aplicaciones y contactos en su pantalla curva. Y todo de un vistazo, ¿alguien da más?

Sonido UHQ, Pantalla QHD Super AMOLED
Sabemos lo importante que es para ti la música; por eso nos hemos asegurado de que el sonido esté a la altura. También hemos mejorado las funcionalidades de vídeo para que tus vídeos sean tan impresionantes que los quieras compartir con todo el mundo.

Carga
Tienes tanto que hacer, ver, decir, fotografiar.... El nuevo Galaxy S6 edge+ tiene mayor autonomía y una increíble velocidad de carga. Además, cuenta con la opción de carga rápida inalámbrica para que te olvides de cables y cargadores.

Accesorios
¿Te vas a una fiesta? ¿Pasas unos días en la playa? ¿Tomas un avión? Accesoriza tu smartphone para todas las situaciones con una gran varidad de fundas, cargadores, auriculares o altavoces.

Comprar | Samsung Galaxy S6 Edge+


Personalmente, estos se tratan de los mejores smartphones del año 2015 en cuanto a Android se refiere. Encuentro que el precio que ofrecen tal vez sea un poco elevado pero realmente es merecido ya que con sus excelentes prestaciones estos dispositivos no dejan ningún aspecto en el tintero.

Finalmente, no dudes dejar en los comentarios tu opinión sobre estos smartphone y cuales crees tu que han sido los 5 mejores smartphones del año 2015. Además comparte este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca estos terminales.

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario